30.5.11

Conejos de Película Top 5 volumen II

5. Donnie Darko. Resulta que desde que empecé con los conejos, las personas no paraban de no creer que nunca había visto la película. Confieso que no hasta hace una semana lo hice; y en realidad ni eso, porque por problemas técnicos llegué sólo a la mitad... Igual me pareció divertido a ver Jake como niño y a Drew haciendo algo que no sea comedia.

 4. Paranormal Activity 2. Uno tiene que tener los ojos abiertos y siempre van a aparecer conejos. Es una película de terror promedio para mí. No sé si fue que la gente le dio mucho color y por eso cuando la vi esperaba algo más. Es terrible eso. Cuando te recomiendan e inflan mucho una película, la ves, y te termina decepcionando. De todos modo, esta clasifica como lo que yo califico de Terror bueno.

3. Let me in. Este conejito (que obvio que sólo aparece en ese instante) es de una película sueca bastante linda. Es una mezcla de terror-drama-suspenso-crítica social bastante interesante. Creo que nunca había visto cine sueco. La historia trata de un niño que es abusado en al escuela, y conoce a una chica (que es vampiro) y se hacen amigos, y ella lo ayuda a defenderse. No soy fan de los vampiros, pero esta me pareció genial porque todo gira en torno a la psicología del niño, y lo de que ella es vampiro es super secundario. Ahora está la versión yankee, pero ta, no va a ser lo mismo. Además, es super divertido escuchar sueco.

 2. ComerAmarRezar. Se preguntaran dónde está el conejo... bueno, está en el plato jajaja Parecerá una película seudochotita, pero me gustó bastante. Si bien es una masa romanticona, tiene bastantes reflexiones sobre la vida, el amor, las personas que te dejan colgado por un rato.

 1. Enredados. Bueno, el primer lugar se lo queda Disney. Si bien aparece un conejo en una escena, como no lo encontré, pongo esta imagen que tiene otro conejo. No conocía la historia de rapunzel. Es una típica película de disney 2.0. Y no sé si fue porque estaba agotado mentalmente, porque estaba en genial compañía o porque hacía tiempo no veía una infantil, pero me encantó, así que bueno, acá está.

8 comentarios:

  1. Quiero ver "Let me in"


    Y ta, lo de Grace... A mi no me va esa mina pero todo legal, tremenda onda tiene (mal) y re simpática...



    Te mandé mail Luishin, el material espero tenerlo hoy a la noche :)

    ResponderEliminar
  2. puta madre, el otro día vi un conejo no sé si en una película o en un clip, y te iba a decir y AHORA NO ME ACUERDO, ta, soy incapaz de acordarme :'(

    (yo tambien quiero ver let me in!)

    beso :)

    ResponderEliminar
  3. Bunny, ¿nunca pensaste qué pasaría si algún día te despertas siendo un conejo?
    ¿Cómo lo sabríamos?, ¿sos un conejo?, ¿cómo escribís?, ¿querés conquistar el mundo de los helechos?
    Basta, deberías tener un filtro que no me permita escribir estas estupideces... me agarraste en un día filosófico y profundo.
    (Casi pongo "hagarraste", de verdad estoy mal de la cabeza)
    Abrazo, chiquilín.

    ResponderEliminar
  4. llore tanto con enredados...
    mandame una piña voladora que de seguro me llega

    ResponderEliminar
  5. no apareció el conejo de Monthy Pyton y me enojé! ese es el mejor conejo de películas que hay!!! ♥

    ResponderEliminar
  6. http://activerain.com/image_store/uploads/4/8/9/4/3/ar123957349534984.jpg

    ResponderEliminar

Bunny Talking