21.5.11

Recuerdos de Verano

Me puse a ver fotos del verano, y me dieron ganas de jugar un poco con ellas. 





La primera eran unos avioncitos de espumaplas (jajajaj) que vendían en la playa. Obvio que no compré ninguno, pero me pasé sacandole fotos. La segunda vemos a los pequeños conejos jugar en las dunas. Y la última fue de uno de los últimos días de verano, que con unas conejas coloradas encontramos un valle entre dunas y nos quedamos hasta que bajara el sol. En fin, me gustan todas las estaciones, pero más el verano porque puedo no usar pantalones para andar por la vida.

6 comentarios:

  1. el verano comanda.
    en enero mas, porque es mi cumpleaños.

    ResponderEliminar
  2. ahi verano como te extraño :( y mas hoy, un domingo con lluvia teniendo que estudiar las peores dos materias del universo

    ResponderEliminar
  3. Sos muy creativo Luishin, pero sos malo

    ResponderEliminar
  4. me encantaron las ultimas dos jajaja
    tremenda imaginacion y creatividad tenes!! me re copa =)
    un besoo

    no me gusta el verano, mucho calor ¬¬ aguante la primavera

    ResponderEliminar
  5. Y AVOS TE ENCANTA ANDAR MOSTRANDO ESAS PIERNAS PELUDAS JAJJAAJJAA!!!!

    me copan las fotos retocadas siempre un conejo y bien colocadooo

    sos genio duende artista

    te falta sabes lo q te falta una galera de conejoss!! no q salgan conejos como la de magos.. q estaria buena .. sino como la de pachanoo jajaja

    ResponderEliminar

Bunny Talking