5.6.11

Albus dice

Ayer de tarde jugué a ser un niño y tirarme en la cama y vi HarryPotter 2, hacía tanto no la veía, y me quedó re sonando esta frase (que en realidad se dice con un poco más de ornamento) en la cabeza.


Capaz que suena un poco máximo, pero puedo llegar a decir que una persona es lo que hace. Quizás sea un poco vago, pero se me ocurre la imagen de dos super genios, con potenciales increíbles y uno lo aplica en desarrollar armas biológicas y otro en curas.


Así que bueno, digamos que uno es lo que hace y deja de hacer.


Bueno domingo!

3 comentarios:

  1. uh, lo que no hago tambien? entonces soy un monton de cosas...

    me voooy, como se han ido tantos... a bueeenos airess me voyyy ♫

    ResponderEliminar
  2. Toy de acuerdo con que somos lo que hacemos.

    Me trajiste a la memoria una frase célebre de Sartre:

    "Cada hombre es lo que hace con lo que hicieron de él"


    Abrazo!!

    ResponderEliminar

Bunny Talking