17.6.11

Ideas

Estoy teniendo muchas
y a veces no me da el tiempo para llevarlas todas a cabo.

9 comentarios:

  1. Pero que orejas tan grandes tienes!

    ResponderEliminar
  2. jajaja esta una vez me la había imaginado yo mismo


    Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa igual, yo hago dibujos animados y es un laburo que lleva mucho tiempo hacer en equipo... y se me ocurren como 10 guiones al mes y hacemos 1 al año xD

    ResponderEliminar
  4. Quiero un día ir a tu casa a ver las decoraciones más insólitas de conejos. (Pero creativas y lindas, eh)
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. aprovecha...yo nunca tengo ideas y es frustrante

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaajajajaajaj qué imaginación que tenés para ver conejos por todos lados jajajajajaj qué d+!!!!

    ResponderEliminar
  7. yo te conosco y tenes un montn de ideas de a poco se van a lograr todas jajaja!! me gusta este conejo .. estas cosas cotidianas con orejas me alegran pilaaa segui asi jajaa

    ResponderEliminar

Bunny Talking