17.6.11

Ideas

Estoy teniendo muchas
y a veces no me da el tiempo para llevarlas todas a cabo.

9 comentarios:

  1. Pero que orejas tan grandes tienes!

    ResponderEliminar
  2. jajaja esta una vez me la había imaginado yo mismo


    Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Uh! Al menos tenés muchas ideas, tiempo al tiempo!

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa igual, yo hago dibujos animados y es un laburo que lleva mucho tiempo hacer en equipo... y se me ocurren como 10 guiones al mes y hacemos 1 al año xD

    ResponderEliminar
  5. Quiero un día ir a tu casa a ver las decoraciones más insólitas de conejos. (Pero creativas y lindas, eh)
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. aprovecha...yo nunca tengo ideas y es frustrante

    ResponderEliminar
  7. jajajajajaajajajaajaj qué imaginación que tenés para ver conejos por todos lados jajajajajaj qué d+!!!!

    ResponderEliminar
  8. yo te conosco y tenes un montn de ideas de a poco se van a lograr todas jajaja!! me gusta este conejo .. estas cosas cotidianas con orejas me alegran pilaaa segui asi jajaa

    ResponderEliminar

Bunny Talking