29.9.11

Entrada 99


Hoy, ya que es mi entrada 99, quiero presentarles al conejo causante-culpable de que este blog exista.







Sucede que una tarde de verano salimos a caminar, y durante una parada en una plaza (con mucho viento) le mostré unos dibujos que había estado haciendo.


Los dibujos eran los primeros de la serie de Bunnies & Hearts, y quedó impactado por la fuerza de las imágenes, tanto así que me puteó durante un buen rato por hacer un montón de cosas y siempre dejarlas en el anonimato o en un cajón guardadas. Acá me meó un poco también por el tema de los Pegotines que ya hacía tiempo venía haciendo. Y bueno, terminó poniéndome un ultimatum, por lo que decidí comenzar, aprovechando que es el año del conejo, para hacer este blog y mostrarme un poco mucho.


Así que bueno, acá estoy, unos cuantos meses después, a punto de hacer mi entrada 100 y muy contento de haberle hecho caso.




Y aunque los ultimatums que yo le pongo, no suelen hacer tanto efecto, lo quiero mucho y agradezco esa puteada en la plaza.

Shaná Tová para todos los conejitos judíos!

11 comentarios:

  1. Los dibujos estan buenisimos... tienen algo proundo que llama la atencion. y lo de los pegotines es una buena idea :)... veamos cuando viene la entrada Nº 100

    ResponderEliminar
  2. Yo le conozco la cara lero lero ♫♪



    Nada, estoy esperando ansiosa la entrada Nº 100 yes!!!


    Y estoy MUY de acuerdo con el Sr, esto ya lo hablamos (:


    Besotones ♥

    ResponderEliminar
  3. siga ejerciendo su arte, señor conejo.

    "que no hay ya conejos,
    alicia niña,
    que tomen el te..."

    salú!
    y buena vida...
    f

    ResponderEliminar
  4. Suerte que te dió para adelante con un empujón! Mira lo que es este blog :) y por muchas entradas más

    ResponderEliminar
  5. bunny rules ♥♥ menos mal que le hiciste caso!!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad, uno de los mejores blog. Te sigo Sabeloo y vivan los conejoss!

    ResponderEliminar
  7. Voy a decir una cosa cosa, ayer me tomé un 106, rumbo a la cancha de Larre Borges, fui a bajarme y vi un pegotín. Y nada, es re destino que el dibujo de un conejo me atomice tanto, ja

    ResponderEliminar
  8. Es Santiago! Me parecía!!! Están impresionantes!

    ResponderEliminar
  9. Bunny tu please larga el 100, me encanta tu blog!!!!!!
    Santi fue genial que lo hayas impulsado.besooo

    ResponderEliminar
  10. esaa q conejo mas bonito jejeje bien ahi por destaparte ese lado de duende artista

    ResponderEliminar

Bunny Talking