26.5.11

Bunnies gone Jurados


Volvió el bailando y volvió el quilombo. Igual ahora como tengo clase de tarde estoy re fuera de lo que pasa en los programas satélite, y como llego tarde a casa y tengo tarea (ojo, chico grande) no veo todo el programa. Igual el otro día lo vi y fue genial. 

Ya es la segunda semana y ya amenzan con renunciar, se levantan, vuelan galeras, vuelan comentarios desubicados, y lloran.

Me llama mucho la atención como parece estar de moda odiar a Grace. En parte se lo busca, pero en parte veo mucha falta de humor en el aire. Yo la banco. La re banco. En un programa donde todos se dan palo, donde se arman peleas, donde se tocan todos los temas con una levedad increíble (de repente hablamos de ropa y al minutos saltamos al sida y al otro a que hay que adoptar un perro para terminar diciendo que las hamburguesas son ricas), todos terminan odiando a Gracielita por ser la única que incorpora constantemente cosas nuevas al programa. 

Por qué la banco? Mientras todos se pasan diciendo: YO TENGO TRAYECTORIA, YO INVIERTO EN ROPA PARA ESTAR IMPECABLE EN EL SHOW, ella lo que hace es MOVER EL SHOW y ACTUALIZARSE. Otros aportaran pelucas y galeras, pero ella le aporta novedad. Más allá de que a veces se pasa un poquito de grosera con lo que dice, me parece genial que haya introducido la cosa del twitter, mete las cosas de cotillón, se crea personajes de villana, etc. Me parece algo super rescatable en comparación con la actuación lineal que tiene el resto que desde que empezaron están aportando lo mismo.


Así que bueno, Alfanito querida, yo te banco como villana y generadora de situaciones.

PD: Me embolaba meter a FlavioMendoza, iba a ser igual a Carmén, pero más flaquito.


12 comentarios:

  1. por qué nunca había visto esto?
    amo esto

    ResponderEliminar
  2. capo

    van diez dias y sigo sin mirarlo. God Bless Cable.

    ResponderEliminar
  3. para mi es todo actuado, pero igual es tipico que cuando llego del liceo me siento a ver intrusos con mama, detarde merendamos todos mirando in fama y de noche infaltable rsm. estos dias que no estuvio rial en intrusos debo reconocer que la sufri.
    por parte del bailando, si lo miro tengo que verlos BAILAR, pero como estan horas presentando y mas ahora que es el inicio. ademas es tarde para mis horarios, tengo que dormir por lo menos 9 horas, soy tipo un bebé.
    prefiero mirar los resumenes y ver quienes se pelearon, mas facil.
    todos me caen igual, pero si hechan a alfano se les acaba el programa, ella es la que les da pelea y es lo que a la gente le gusta!

    ResponderEliminar
  4. Todavía no lo vi.. me aburre
    Creo que el dibujo de Moria tendría que haber sido una mezcla caballo con conejo.. un coneballo

    ResponderEliminar
  5. no miro eso, no sé qué opinar, pero quería figurar (?

    ResponderEliminar
  6. jajajaaj opino q grace es lo mas!!

    me encanta el dibujito el twit no podia faltar---

    falto mendoza!! el q te endoza por atras!! jaja

    ResponderEliminar
  7. el gato de alfano27 de mayo de 2011, 13:41

    amamos mucho mucho a Grace :D

    ResponderEliminar
  8. Hola, me pasa lo mismo que a Sophie

    ResponderEliminar
  9. Ame el dibujo de pachanito. Yo de ves en cuando veo el programa, solo para reírme un rato.

    ResponderEliminar
  10. No lo miro, pero están igualitos! Me encantó la bocota de Carmen, es igual de plástica y todo, igual.

    ResponderEliminar
  11. Ajajajaja muy genial el dibujo, te quedaron iguales! me encanta :) Y opino lo mismo, yo a veces miro el programa y a pesar de lo que muchos dicen a mi me gusta, me saca bastantes risas y Grace se pasa! Yo la banco por lo mismo que dijiste ajaja xD

    ResponderEliminar

Bunny Talking