8.3.14

Día de la mujer 2014. Invitada: Dj Paola Dalto

Hoy es el día de la mujer, y para celebrarlo con mucha alegría recibo a la Dj uruguaya Paola Dalto.

Paola es un referente de mujer dentro de Uruguay, y sus fiestas son sinónimo de diversión ofreciendo siempre el mejor ambiente y la mejor selección de música. Si bien reconozco que últimamente he tenido más ausencias que presencias en sus fiestas, debo admitir que si pienso en grandes fiestas a las que he asistido no puedo dejar de lado su clásica Reite de la Nostalgia, o dos de lo que fueron mis favoritas El Halloween de Gala en el teatro Solís y La noche de Reyes y Reinas en el Castillo del Parque Rodó!

Habiéndola presentado, cosa que estoy seguro no necesitaba, paso a compartir la selección de Mujeres que ha hecho, y por supuesto, las razones de porqué las eligió:






 "Su influencia en jóvenes y artistas viene siendo indiscutible desde hace décadas. Controló cada aspecto de su carrera sin ser un producto prefabricado y comenzando desde abajo."


"¿Dónde se unen la música, la naturaleza, el poder femenino y la tecnología? En Björk. Versátil, inconformista, rara y siempre original."

















"Si bien Leia es una gran mujer, su rol se limita a ser la heredera de un gran poder, pero son su diplomacia y don de justicia que la convierten en referente."















"Intensa y tortuosa, Frida Kahlo es una artista cargada de inspiración, confusión y sabiduría. Una mujer que trascendió por su vida, inteligencia, arte y fuerza interior."












"Beatrix Kiddo, también conocida como La Novia, es la protagonista principal de la saga de películas Kill Bill. La venganza en manos del poder femenino no conoce límites."












"Todos podemos ser Lady Gaga. Es el personaje ficticio ‘más real’ en la cultura pop, resume décadas de influencias y tendencias haciéndonos creer que ella lo inventó todo. Sublime."












"Símbolo de la sensualidad y del poder femenino. Entre sus poderes están la super fuerza, el cinturón de fuerza, la tiara telepática, brazaletes protectores y el lazo dorado mágico (que obliga a decir la verdad, entre otras cosas). ¿Qué tal?"











"La rubia que cambió al mundo del espectáculo para siempre, sigue siendo un ícono de belleza y sensualidad."














¿Qué les pareció la selección? Espero les haya gustado tanto como a mi me gustan los cafés que Paola prepara! En lo personal me parece una selección completísima de mujeres que han sabido trascender por su mensaje, su determinación, su rebeldía y su dedicación, ya sea en el arte, la música, la cultura o la imaginación de cada uno!

¡Muy feliz día a todas las conejas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bunny Talking