28.8.12

Trapos Rotos


Gaga puede tener a Nicola, pero yo tengo un Rebelde que dice cosas más crudas y ciertas, como por ejemplo:

 

Ojo! Esto no tiene nada que ver con el hecho de que en mi cuarto sigan existiendo montañas de ropa de México, que si tuviera unos años menos me servirían para jugar a los castillitos. Esto tiene que ver con el hecho de que si la vida fuera un armario, hay camisetas que no sirven ni para donación. Ni siquiera para hacer esas carteritas que vienen en la sección de manualidades de la revista Ups.

 
“Onda, esas remeras de manga corta, tipo chomba, que le cosen mangas largas y tela bajo el cuello, simulando una remera de manga larga debajo de la chomba”



Y parecería ser que uno se pasa la vida guardando y guardando remeras en el armario, y cuando quiere guardar una nueva, ya no hay lugar, entonces, yo no es que entienda mucho de la vida, ni de armarios, pero si la camiseta quedó perdida en el tiempo, no trates de forzarlo. Lo retro fue el 2010, y si en todo este tiempo no llegó a Emaús , let it be & bon voyage.


PD. Si alguno de mis queridos lectores, sigue usando el tipo de remera retratada, no se sienta dolido ni la queme. Esto no pretende ser un Fashion/Demodé del periódico. Amen, Fashion.



6 comentarios:

  1. capazquesoydeesasremeras28 de agosto de 2012, 12:22

    extraño piiiila que me leas los fashion/demodé de el país de los domingos por teléfono

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la metáfora! Y recuerdo que esas remeras se usaban cuando estaba en la escuela.

    Si alguno las sigue usando, QUÉMELAS! De nada.

    Besoton Luishin!

    ResponderEliminar
  3. En mi ropero hay unas cuantas remeras para sacar... Pero están como pegadas a la madera. CHALALORA, ta veri dificul, diría Carlitos Tévez.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. AJjajajja de hecho mi remera preferida que tengo desde el 2008 mas o menos es una de esas manga largas que simulan una tela por debajo xDDDDD No sabia que fueron una moda, pero amo esa camiseta porque es onda muuuy larga, me tapa las manos y me queda como grande, y me encantan las cosas largas asi. Pero está toda vieja y siempre le guardo cariño a las ropas viejas :'c aunque ahora estoy implementando mucho lo de usar camisa :0
    Igual me gusta lo retro pasado de moda también xD

    ResponderEliminar
  6. YO CREO QUE TIRAR ROPA ES UNA BUENA TERAPIA.
    ATTE.

    N

    ResponderEliminar

Bunny Talking