9.8.12

El Regreso


Hoy estreno esta categoría, donde voy y vamos a hablar de cosas de este viaje que acabo de terminar. El tema de hoy: El regreso.

Todos me preguntan cómo me siento, cómo es volver, si estoy raro, etc etc. Algo que me pasó cuando volví fue que sentí que nunca me hubiese ido, o en su defecto, fue como si hubiese hecho un viaje de fin de semana.

En casa las cosas estaban como las dejé, no vi cambios relevantes en el barrio, la mayoría de mis amigos estaban como en enero (estudiando lo mismo, trabajando en lo mismo y con sus mismos novios; eso sí, antes estaban bronceados y ahora están todos bien blanquitos!)

Yo no vuelvo siendo el mismo, así que prepárense para la revolución bunny.

Pero todo esto me lleva a preguntarles, comparando el Ustedes de Enero con el Ustedes de Hoy, en qué han cambiado? qué han aprendido?

3 comentarios:

  1. Creo que de inicios hacia mitad de año cambié para mal, negativamente, y que de mediados de junio a ahora estoy intentando cambiar para bien, positivamente, más feliz :)

    Qué bueno tenerte de vuelta ^^ empezá a contar, dale!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Estoy más flaca, cuenta? Jaja

    Ay Luishi, se lo extrañaba por aquí!

    ResponderEliminar

Bunny Talking