13.8.12

Chau, Olimpíadas!

Confieso que siempre me encantaron los juegos olímpicos, y estos, al haber estado viajando, deben haber sido los primeros que no he visto ni una vez, ni ceremonias ni deportes.


A mi siempre me gustó ver la parte de gimnasia olímpica, tiro con arco, atletismo y esgrima, supongo que son disciplinas que de otra manera son difíciles de ver.


Entonces, ya que ustedes son tan buenos, les voy a pedir que me pongan al tanto de lo sucedido; pasó algo interesante? qué onda las medallas? los chinos siguen siendo robots que hacen todo perfectamente sincronizado? algún blooper?



5 comentarios:

  1. A mi sinceramente lo que me colgó de los Juegos Olímpicos fue la selección brasileña de Volleyball femenino, más precisamente cuando festejaban tras cada acierto con el repetido abrazo grupal.

    ResponderEliminar
  2. No sé si es un detalle significativo, pero esta gimnasta estadounidense no dudó en mostrar su descontento frente a la medalla de plata

    http://mmcf.servidornoticias.com/photos/t_610_370/18c/4746447w.jpg

    Y su cara ya es famosa en 9gag

    ResponderEliminar
  3. gano por primera vez una mujer negra haciendo una cosa de aerobica algo asi

    en futbol femenino, a las koreas del sur, le pusieron la bandera de korea del norte y se armo pleito

    los de vela de uruguay quedaron octavos y trajeron un diploma..

    usaian bolt es el hombre mas rapido del mundo por ganar 100mts y 200mts.. y es de jamaica creo jaja

    y ta nose.. y usaban unos mini mini coopers a control remoto para levantar las jabalinas...

    beso fio jajaa

    ResponderEliminar

Bunny Talking