23.8.12

Bunnies gone Tribus Urbanas (vol. México)

Teniendo en cuenta que mañana es la Noche de la Nostalgia, y hay un par de fiestas de disfraces rondando, se me ocurrió compartirles cuatro divinas tribus urbanas autóctonas mexicanas.

Obviamente, como en todos los países, en México podíamos encontrar Darks que cagaban murciélagos, o Emos que vomitaban arcoiris en negro y fucsia, así como hipsters con cabeza triangular o skaters, pero hoy les traigo estas cuatro tribus, que no sé si las encontramos en otras partes.


1. Cholos
Si en una licuadora metemos Hip-Hop, Gansta Style, ropa XXL, Tatuajes, y un Mexicano. El mexicano se muere. No metan gente en la licuadora. Pero si le metemos eso en la cabeza, nos sale un cholo. Parecen agresivos, pero me pasó tener contacto con un par, y una vez que generás un vínculo, son personas re copadas y abiertas, y los grafitis que algunos se mandan son increíbles.



2. Fresas

Los Fresas son como los chetos del río de la plata, pero con mucha más influencia de Paris Hilton. Muchos los tildan de huecos superficiales, y en parte lo son, pero porque quién necesita pensar cuando puede pasarse seis meses al año con los pies en el Caribe? Su forma de hablar es genial, y cabe destacar que es igual al norte del país, como al sur. O sea, We, O sea, We, O sea...  



3.Nacos 
Los nacos son como Nicki Minaj en los VMA's del 2011. Son un collage de texturas, colores, materiales y accesorios andante. Son una composición barroca que desafía toda ley de gravedad. Además, las chicas tienden a usar uñas postizas MUY largas (en forma de espiral, de pata de pato, etc) que les dejan las manos con la función de prensión inhabilitada. 



4. Mirreyes
Tener un mirrey en tu grupo de amigos, es como tener a Luis Miguel al lado. Jopito, el número de botones desabrochados es directamente proporcional al alcohol en sangre, cadenita de plata u oro, reloj importante, pantalón blanco y zapatos lustrados. Cadera chiquita y quebradiza. Y muchas ganas de fiesta. 



Y bueno, creo que ahora tienen cuatro opciones más de disfraz para este viernes, sean felices.


9 comentarios:

  1. no mames, güey!

    interesante crónica, estimado!
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. te odio! jajajaj nos amas y lo sabes jajajaja

    ResponderEliminar
  3. No me identifico con ninguno...pero que padre que te salio de descripción...
    Bien chida!

    ResponderEliminar
  4. JAjajaja los CHOLOS!
    Que cómico e interesante también ver las lineas de "moda" de allá :D

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja Muy bueno bunny!
    De los Nacos no tenía idea, que bizarro! del resto conocía algo o había sentido hablar.
    salú!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron los nombres de cada tribu.

    ResponderEliminar
  7. Mejor descripción no pudistes haber hecho.
    Existen esos estilos, otras cuantos más y yo.

    Regrésate a México por favor.

    <3

    ResponderEliminar

Bunny Talking