28.6.11

Earless

Para hoy tenía una entrada totalmente diferente para hacer, pero debido a problemas técnicos con la cámara, y al descubrimiento de este video, cambié de planes.

Hace un tiempo mostré a los mutantes más famosos y el domingo fui a ver la nueva película, la cual me pareció la mejor de la saga, y bueno acá tenemos un ejemplo claro de mutación en manos del hombre.


Viendo me puse a pensar... se imaginan un elefante sin trompa? un pavo real sin cola? un tigre sin rayas? un pez sin branquias?

Creo que deberíamos dejarnos de joder con la energía nuclear, y empezar a poner molinos. Amén.

27.6.11

Correcto












Agradezco a Sebita por su frase. Es un tema que me gustaría ahondar y explorar un poco más en un futuro. Es algo que se plantea en varias películas, series, que se discute en filosofía... es la verdad siempre la opción correcta? Yo en realidad formularía como pregunta: Es deshonesto uno cuando no dice la verdad?

A mover las neuronas.

25.6.11

La detective

Me acuerdo de una vez que MissRabbity sospechaba que el novio de su mejor amiga la engañaba. 

Y lo que hizo fue acostarse con él. Y para sacarse las dudas lo hizo dos veces... Lástima que la amiga todavía no se enteró.

Igual siempre hay que mirar el lado positivo, dudo que en esta situación se pueda hablar de que le metió los cuernos, para mí, "le puso las orejas largas" funciona mejor.

23.6.11

TED

Ayer, este par de orejas largas estuvo ocupando su lugar en este evento, que superó sus expectativas. Y no por la cantidad de stands promocionales con juegos, regalos y cerveza ilimitada (no tomo cerveza), sino por la calidad de lo expuesto.

Si algún día no tienen nada que hacer, la tele no ofrece nada bueno, se les colgó cuevana y se aburrieron de youtube... los invito a entrar a TED y perder quince minutos. TED vendría a ser como una plataforma de "ideas que vale la pena difundir". Se trata de conferencias de quince minutos, sobre cualquier tema, pero siempre teniendo que ser inspiradoras, provocadoras, entretenidas, atrapantes. Y sí, vale la pena perder esos quince minutos.

20.6.11

Bunnies gone HorrorMovies

 Soy fan de las películas de terror, y en todas sus expresiones. Del terror clásico, del terror bueno, soy fan del terror barato que se vuelve comedia, soy fan del terro japonés, del horrorgore, del terror español, de los remakes truchos, del terror psicológico y del eroterror. 









Y ayer fui a ver Scream4 y me sorprendió. La recomiendo. Otras de terror que recomiendo... Ringu 0 como terror japonés, REC como terror español, Jeniffer's Body como "terror" con mucho humor y grotesque como gore.

15.6.11

Miss Rabbity es auténtica

Es que Miss Rabbity muchas veces hace daño sin querer. No es que busque ser una villana, sino que las cosas se alinean para que en su día a día, siempre termine ocupando ese lugar. Sus amigos suelen enamorarse de ella, y he sabido de que hasta un par de amigas han caído en su tentación. También a los desconocidos les pasa, y hay quienes dejan sus parejas por ella. Sin embargo, Miss Rabbity no es recíproca en estas situaciones. El otro día lo discutía por qué pasaba esto, y llegué a una conclusión... Su gran problema y virtud es ser auténtica. Miss Rabbity atrapa, queriendo y sin querer siendo auténtica. Se muestra como es, y claro está que no todos están listos para lidiar con una persona así.


12.6.11

Conejo Invitado I

Buenos, los domingos son días santos, así que, como desde hace tiempo me están llegado conejos ajenos, voy a aprovechar el domingo como día libre, e ir mostrando lo recibido.

Este es el conejo de una pequeña colorada con dibujos muy geométricos y llenos de colores.

Y si bien, no soy partidario de la relación Conejo/Zanahoria, como espero hayan notado, le dije que iba a hacer una excepción y mostrarlo igual.


Para ver más cosas de ella, pueden entrar a http://www.flickr.com/photos/vomitinfurs y chusmear un poco.

9.6.11

MedioGraduado

Y sí, de ahora en más estarán leyendo a un conejo Graduado (bueno, es un título intermedio que el ministerio o intendencia -en algunas cosas soy un poco torpe- me estuvo un par de meses esperando), así que espero que comiencen a tratarme de Señor Bunny, se dirijan hacia mi de Usted, y todas esas cositas formales, okey?


Y hablando de graduados, me estoy acordando de lo divertidas que son las graduaciones, y capaz que en un futuro cercano les muestro un par de momentos divertidos que he registrado en varias graduaciones, propias y ajenas.

8.6.11

Eureka!

Sería increíble que todos fuéramos hijos de Arquímedes y poder tener momentos heurisko glorosiosos; PERO NO, no existe el instante ese.

Así como la generación espontánea fue invalidada, la generación espontánea de ideas es una farsa.

Y me pasó por quererme hacer el loco e innovar en el tema de camas... para refugios. Primero, la cama viene evolucionando y desarrollándose desde que el hombre existe (y desde antes también). Y da la casualidad que en el mundo hay un montón de rusos que te hacen camitas que valen dos pesos y que parecen mágicas, hay un montón de opciones a nivel regional, que cuando uno llega a una opción que lo conforma moderadamente, las encuentra y se da cuenta que no compite para nada con lo ya existente. 

Entonces uno lo que quiere es que aparezca ese instante de Eureka. Si a Arquímedes le sucedió al meterse en la banera cuando estudiaba el desplazamiento de volumen, yo esperaba que me sucediera al meterme en la cama... y así fue que empecé a dormir doce horas por días, para ver si me llegaba, pero no. (Es mentira, ni en pedo puedo dormir 12 horas por día, no porque no quiera, sino porque es complicado tener tanto tiempo disponible entre semana).

Así que bueno, básicamente a lo que quiero llegar es que esa imagen que se tiene de que en el diseño (y lo extiendo a la arquitectura, a ciertas parte del arte, y en realidad hasta a casi todas las disciplinas) se trabaja a partir de una chispa de inspiración y las cosas surgen solitas como por arte de magia. ERROR. "Se requiere uno por ciento de inspiración y 99% de transpiración". Y hoy, después de más un mes de trabajo ya estoy encaminado en el trabajo, y espero dentro de un mes más, poder mostrárselo. 

6.6.11

Palomas

Es un comienzo de semana lluvioso, pero prometedor...




Y no hay nada mejor que sacarle fotos a las palomas que veo para pasar el rato. Igual tengo mucha tarea para realizar, así que hoy les hago una entrada meramente relajada, no los voy a hacer empezar la semana con pensamientos profundos.

           Una paloma salada

5.6.11

Albus dice

Ayer de tarde jugué a ser un niño y tirarme en la cama y vi HarryPotter 2, hacía tanto no la veía, y me quedó re sonando esta frase (que en realidad se dice con un poco más de ornamento) en la cabeza.


Capaz que suena un poco máximo, pero puedo llegar a decir que una persona es lo que hace. Quizás sea un poco vago, pero se me ocurre la imagen de dos super genios, con potenciales increíbles y uno lo aplica en desarrollar armas biológicas y otro en curas.


Así que bueno, digamos que uno es lo que hace y deja de hacer.


Bueno domingo!