3.2.12

Feliz Un Año, querido Blog!

Hace dos días cumplí años, y hoy está mi cumpliendo su primer añito este blog que tan feliz me ha hecho, y por eso, para celebrar, les voy a compartir un par de imágenes de lo que fue mi cumpleaños en otro país.


Sin duda fue una experiencia que no voy a olvidar. Fue el cumpleaños más cosmopolita que tuve, con los regalos más inesperados, con mucha gente, que a pesar de conocernos hace dos semanas, tuvieron la mejor buena onda del mundo para hacerme pasar como si lo estuviese festejando con amigos de toda la vida!


La verdad, que pasé hermoso, y por muchos años más de AllTheBunnies también!





































Qué conste que acá es tradición tirarle el pastel al cumpleañero, que es la primera vez que no nos pongo caras de conejos a todos, y que nada, eso :)


Bueno, teniendo en cuenta que cumple un año el blog, cuéntenme, cuáles son las entradas que más les gustan? Qué les gustaría ver en este segundo año?

8 comentarios:

  1. again, feliz bunnieaniversario, y qué bueno que pasaste tan bien tu cumple allá! igual los regalos fueron bastante conejiles, eh?
    beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Los conejos no cumplen años múltiples, como los perros? jaja, felicitaciones che, mucha suerte allá.
    Se ve que ya andas contagiando al mundo con conejos por alla también!
    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Y a mi me gusta todo ponedle!.I miss u !

    ResponderEliminar
  4. tiene pinta que fue tremenda fiestaa! arriba conejo viajero

    y sin duda la entrada que más me gustó a mí fueron las mini-historias de Miss Rabbity

    Abrazo loco!

    ResponderEliminar
  5. ¡Felizzzzzzzzzzzzz cumpleaños, bloglindo!

    ¿Y las cervecitas para tus amigotes de acá?
    Si querés me las dejas confiadas que yo me encargo de distribuirle un vaso a cada blogger.

    ResponderEliminar
  6. feliz cumple, estimado.
    (o estimados, el blog y usted?)

    y que viva méjico!
    y que viva pancho villa!
    y que viva cerca!

    abrazo!
    f

    ResponderEliminar
  7. Claro, no tengo fb, no me entero de la mitad de los cumplesaños ¬¬'


    Feliz cumple (x2!!)



    Me resultó raro no ver caras de conejos en las fotos, menos mal que vino la explicación






    QUIERO MISS RABITTTTTTTT INTERNATIONALLLLLLLLL




    besouuu

    ResponderEliminar
  8. heyyy bunny, how are you? how is mexico??? all going well I hope. Are they photos of your birthday? if so Happy birthday! looks like a fun party (:=
    Have fun and take care!!
    evan (soju shots)

    ResponderEliminar

Bunny Talking