20.6.11

Bunnies gone HorrorMovies

 Soy fan de las películas de terror, y en todas sus expresiones. Del terror clásico, del terror bueno, soy fan del terror barato que se vuelve comedia, soy fan del terro japonés, del horrorgore, del terror español, de los remakes truchos, del terror psicológico y del eroterror. 









Y ayer fui a ver Scream4 y me sorprendió. La recomiendo. Otras de terror que recomiendo... Ringu 0 como terror japonés, REC como terror español, Jeniffer's Body como "terror" con mucho humor y grotesque como gore.

8 comentarios:

  1. Ay ta, amo esto, amo el terror, es mi genero por excelencia. REC me hizo fan del terror español, no creí que lo gallegos me hicieran cagar con una película típica de zombies, virus y demonios. En fin, te recomiendo que veas trailers en youtube de Atrocious, es una peli española que se estrena por Agosto en EEUU, eso dicen.

    ResponderEliminar
  2. ta, son increiblemente geniales estos bunnies

    ResponderEliminar
  3. no puedo ver una pelicula de terror..vi la llamada y no dormi por 3 noches
    (fue en febrero de este año)

    ResponderEliminar
  4. Semanta o Semera o Semara está demás! Siempre me causó gracia, así con su pelo largo y ojos raros. Nunca he visto la película, y no sé si la voy a poder mirar sin cagarme de risa.
    Los demás también, pero no me provocan risa como samara (lo busqué en google y es samara).
    Bueno, beso.

    ResponderEliminar
  5. los dibujitos con crayola son lo mas amo al de la peli esta ay como se llamaaa jaja ahora si Saw!!!

    yo no soy muy de las peli de terror suelo meterme deajo de la sabana o con la manitos y veo por una rejita entre los dedos jajaaja!!

    bue besitosss

    ResponderEliminar
  6. JAjajajajja, nunca fui del terror (tampoco de los conejos (?)), pero está demas el genero, especialmente el terror psicologico o el suspenso.
    El año pasado para una materia del liceo habiamos hecho un estudio sobre las peliculas de terror jajajajja.
    Eso si, a mi puede que a veces me traumen un poco, la última que vi fue actividad paranormal (la 1) y tipo... no quería quedarme solo en el cuarto xD jajajjajaj
    Me gusta el dibujo del conejo-Saw xDD

    ResponderEliminar
  7. Jajajaj muy buenos los bunnys!! me encantaron, en especial me gustan las de terror asiático y que sean psicológicas, aunque también me gustan las de tipo humor, Jennifer's Body está muy buena!

    ResponderEliminar
  8. ¿Decís que está buena? a mí me dijeron que era tremendo FAIL. Confiaré en tu juicio e iré a verla con buenas expectativas entonces :)

    Y sí, la verdad que eso que me dijo la profe me re "pegó", onda hasta el día de hoy lo recuerdo y pasó hace como 4 años así que boah ajaja.

    ResponderEliminar

Bunny Talking