25.4.11

Nueva Perspectiva

Resulta que por todo esto del blog, la gente empieza a pensar que tengo una especie de obsesión por los conejos. La verdad es que el conejo no es mi animal favorito, y si bien, siempre tuve cosas relacionadas con ellos, nunca fui un seguidor fiel de ellos. Cuando era más chico era fanático de los dinosaurios, y cuando crecí me llamaba la atención más los animales marinos.

La cosa es que al principio cuando me preguntaban por qué conejos, yo respondía que me servían como una excusa para producir cosas (y mostrarlas; algo que me han criticado mucho, y un amigo en especial, es que siempre fui de hacer-hacer-hacer, pero siempre de manera excesivamente anónima; y si bien no está mal, todo lo que hacía empezaba en mí y moría en mí, cuando eran cosas que podrían trascender un poco más- y acá estoy hablando desde los dibujos, las fotos, los textos, los pegotines en los ómnibus, etc).

Conclusión, yo veía a los conejos como una excusa. Ni siquiera una razón. Siempre fui del tipo de personas que sabe que pueden hacer cosas, que cada tanto hacen, pero si no los presionan y empujan les es difícil encender los motores. Ojo, no se confundan con la ley del mínimo esfuerzo, porque eso nunca corrió conmigo. A lo que me refiero acá es que yo puedo hacer cosas grandes, siempre y cuando alguien me lo demande (que es un poco más fuerte a que me lo pidan).

¿Qué pasó? Después de haber recibido tantas veces la pregunta de por qué los conejos, y después de haberme lanzado ya por mi cuenta a mostrar todo lo que he estado mostrando acá, me di cuenta que ahora estoy haciendo todo desde otra perspectiva. Ya no veo a los conejos como una excusa, ahora son una MOTIVACIÓN para hacer todo esto y mostrarlo.

Es difícil llegar a este punto, pero es sumamente satisfactorio poder hacerlo. Es como ser egoista de una manera linda, porque es hacer cosas por y para uno, y a la vez, para los demás. Esto surge de mi, surge por mi, y surge, muy en el fondo, para mi también.


Así que bueno, espero empiecen la semana de manera productiva.

12 comentarios:

  1. Me encantó, pero... Era necesario dar una explicación?

    Ponele que yo saco fotos porque quiero, porque me distrae, por muchas cosas... Pero creo que no tengo que dar explicación alguna de los porqués. Lo hago, si te gusta GENIAL, sino bueno, que se yo, mala suerte i guess...

    Las cosas hay que hacerlas por uno y para uno, si bien es genial poder compartirlas, creo que no es necesario dar explicaciones (:

    En fin, a mi me gustan más los conejos desde que conozco tu bló :')

    ResponderEliminar
  2. :)

    capaz que no tengo porqué dar explicaciones, pero ta, digamos que sentí la necesidad y es una forma de prepararlos a ustedes, a que, ahora que es una motivación esto, se mentanlicen de que puede aparecer cualquier cosa. muajajaja!

    ResponderEliminar
  3. me gusta eso de que puede a parecer cualquier cosa.. de ahora en más te voy a demandar muchas cosas!! jajajajaa

    muy bueno esto q escribiste sos un libro abierto eheh y ahora q nadie nos sauqe la capacidad de asombro siempre se puede mas!

    jajaja

    besote

    ResponderEliminar
  4. Opa opa, que feo, pensé que el conejo era tu animal favorito, me desayuné que no. Un día trágico :(

    Aguanten los conejos. ♥

    y las cosas, hacelas porque se te antoje a vos. Esa es la actitud.

    ResponderEliminar
  5. Quién te puede criticar que hagas lo que hacés con los conejos? Si tenés ganas de dibujar conejos, DIBUJALOS. Los demás, todos putos u.u

    Beso :B

    ResponderEliminar
  6. me estas jodiendo que los conejos no son tu animal favorito? osea, me la hiciste bien, te cuento.
    yo cuando era chica soñaba con ser una dinosauria, es mas, se los robaba a mi hermano y le daba hasta besitos. desesperada desde chica, pobre.

    ResponderEliminar
  7. entonces, pues, espero con ansias ver por el blog animales marinos y o dinosaurios...

    Arriba con la motivación!

    ResponderEliminar
  8. Me da la impresión que esto fue escrito para mi jaja

    Besote

    ResponderEliminar
  9. ¿Sabés que pienso?
    Que está bárbaro no tomar tu animal favorito para hacerlo unas docenas de millones de veces por día.
    Porque claro, después de verlo muy seguido, te entra como a aburrir.
    Y así estropeas tu animal favorito.
    (Sí, a nadie le importaba lo que pienso)
    Ajo y agua.
    Ah, y abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Quiero todo lo que guardan los espejos
    y una flor adentro de un raviol
    y también una galera con conejos
    y una pelota que haga gol!

    es un flash tu blog.
    me encantó
    lo lei y me hice recordar a una canción de Maria Elena Walsh.

    abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Y eso es lo importante!! y lo demuestras bastante bien ;) segui asi y que no te importe lo que te digan! saludos!

    ResponderEliminar

Bunny Talking