22.4.11

Viernes Santo

Bueno, ayer tuve una fiesta en atlántida, y antes se me ocurrió pasar por la Iglesia. Me dio curiosidad, nunca había entrado a esa (tampoco es que sea visitante de ninguna iglesia), y estaban en misa. Me llamó la atención la cantidad de gente que había, y que los monjes-monaguillos-pastores (no sé cómo se llaman, perdón la ignorancia) eran de mi edad (obviamente, exceptuando al que leía). 

Bueno, hoy viernes de crucifixión y después domingo de resurrección y pascuas; y se me ocurrió mostrar estos momentos con los ojos de conejo. Este es el primero. Le agradezo al querido Mantegna por prestarme parte de su cuadro.


PD: Geniales las opiniones que dejaron ayer :)

2 comentarios:

  1. Amore:

    controversia a full!

    para noticia q me hizo ver el google jaajaj sisi patetico.. pero hoy tambien es el dia de la tierra se nos junta todo!

    eso de la iglesia q sean tan chicos los monaguillos asusta un poco.. se les va la vida jajaja! "cuando van a avanzar"

    a pesar de eso.. q las orejas nunca dejen de crecer .. en vez de mentir vamos habalr de los demas asi no paran de crecer LAS OREJAS...

    q piree

    te quiero besu

    firma: stella

    ResponderEliminar
  2. La verdad que cada vez hay mas jovenes comprometidos con la religion. Felices Pascuas!! :D yo comere muchos conejitos de chocolate jaja!

    ResponderEliminar

Bunny Talking