21.4.11

Entrando en calor











Leí esta frase y me pareció interesante. Tengo clara mi postura frente a LAS religiones (sí, porque siempre que hablan y critican religión, parece ser que la única que existe es la cristiana. Hola, Occidente, conozcamos Oriente), y me gustan estas frases que te invitan a pensar, o por lo menos a cuestionar.


Se viene Pascuas, y con esto voy entrando en calor.


Los invito a opinar, ¿hay "algo" o ese "algo" es una creación del, llamémoslo, colectivo humano?

5 comentarios:

  1. Recién pensaba en las pascuas, pero no pensaba en la cosa religiosa, estaba pensando en el chocolate.. Respondiendo a tu pregunta creo las personas necesitan un "algo" al que aferrarse, "algo" al cual acudir, porque tenemos la teoría de que si existimos tiene que haber algo mas grande algo mas allá que nosotros.. me equivoco? Lo que puedo decir es que ese "algo" de alguna manera existe, pero volvemos a la misma pregunta, existe por si solo o por el hecho de que esta en la cabeza del humano?
    De todas formas me parece que de esto se puede estar mucho tiempo debatiendo, ja.

    Abrazo de conejo !

    ResponderEliminar
  2. pufff tema para discutir un rato largo.. en filosofia nos pasabamos hablando de esto..
    no se, para mi es depende de lo que cada uno sienta dentro suyo. porque te pueden decir que sí que existe algo o alguien más allá, pero si no lo sentís no tenés por qué creerlo..
    si de verdad es un invento humano, no creo que sea algo "malo", porque dentro de todo, los que creemos, nos sentimos apoyados. nos sirve de excusa tambien cuando hacemos algo mal y le pasamos la culpa a ese algo o alguien..
    no se, es cuestion de lo que sienta cada uno..

    vas a regalar huevos de chocolate el domingo?? jajaja

    ResponderEliminar
  3. Leí esta frase y me pareció interesante. Tengo clara mi postura frente a LAS religiones (sí, porque siempre que hablan y critican religión, parece ser que la única que existe es la cristiana. Hola, Occidente, conozcamos Oriente), y me gustan estas frases que te invitan a pensar, o por lo menos a cuestionar.


    ta, totalmente de acuerdo con ese párrafo.

    Mi opinión -mía-, es que no puedo saber si hay o no hay "algo más", y como no puedo saberlo, creer o no es una decisión de cada uno :) entonces, aunque yo no crea en eso, o no sea parte de una religión, respeto al que sí, SIEMPRE Y CUANDO no me rompa las pelotas :) respeto, respétenme :)

    eso, mal explicado, claro :B

    ResponderEliminar
  4. Mirá, yo se de personas que les pasaron cosas raras, como la cara de jesus en el techo, ponele.. Yo siento y bueno, por varias manifestaciones, se, que hay algo mas grande que nosotros, algo que no podemos ver, no se si será un tal Jesús, Una María o todo eso... Podríamos estar debatiendo horas y horas por que en realidad, vivimos en un mundo, en el cual no se sabe cuando es verdad y cuando mentira. Por que, que vos no mientas no quiere decir que los demás hagan lo mismo. Y como, lamentablemente, nadie lee mentes todavía.. No vamos a poder saberlo.
    No estas leyendo palabras de una cristiana al cien porciento, pero a lo mejor, un dios existe... Andá a saber...
    Un abrazo de conejo, y perdón por saltar tanto de letra en letra, mepa que escribí mucho...

    ResponderEliminar
  5. ay ta son taaan lo mas lo mio no es la reflexion pero creo en el santo luisho q todo puede hacer jajaja!!!

    y se viene con tutti espero ams innovacion pa pasucas eeeeee!! sabes como se pone este blog

    es loq la gente esperaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Bunny Talking