7.9.12

Bunnies gone Noche MVD (ed. Inv)

Estas son las últimas semanas de invierno, y por si tienen ganas de salir, acá les dejo una guía de qué ponerse y a dónde ir cada día:

Martes: RDM
Menos es Menos y Más es Más; y si más incluye el armario de la tía abuela, va-pa-i. (válido también para un Jueves en Living o un viernes o sábado en La Diaria/Bluzz)

Miércoles: Azabache
Es un lugar lleno de enemas, digo, N+. Música bien latina, y es el perfecto lugar para encontrarse tanto al padre de la vecina ligando con una de treinta años menos, como a la tía de tu compañero de escuela tratanto de que le den una alegría a mitad de semana.

Jueves: Club
Lo mismo de siempre con nombre rotativo. La misma gente. Ropa de vidriera. La misma música. (on another note, odio el término Clueves o Cluebes)

Viernes: Cimarrón
Hay tanto cuero y lana presente como para que PETA colapse. Si vas a usar camisa, que sea de cuadritos celestes, y si vas a llevar cartera, que sea bandolera. (Válido para El Norte y El Rancho)

 Sábado: El Barril
 
Probablemente el lugar más relajado de todos, al punto, que vas de jogging y está todo liso. Eso sí, por más paz y amor que haya en el ambiente, que nunca se te olvide la cédula.

Domingo: Il Tempo
 
Lamentableme, o no, nunca he ido un domingo, pero siempre tienen concursos para divertirte. Y si RuPaul te cabe, re-pi-o-la; y si no te cabe, ni te acerques.


TGIF. Buen fin de semana!

4 comentarios:

  1. Nunca mejor descrita (si el término no me falla) la jungla nocturna Montevideana. ;)

    ResponderEliminar
  2. jajja me rei mucho con lo de la ropa del armario de tu abuela hay re copadas las descripciones quiero ir al barril

    ResponderEliminar
  3. esto esta excelente!!!!!!!!!!!!!!!! MagentaShine

    ResponderEliminar

Bunny Talking