13.9.12

Las 13 del 13

Esta última semana me ha pasado una seguidilla de eventos que me hicieron notar que hay cosas que me molestan, y si me molestan a mi, de seguro a ustedes les molestarán también. Y aprovechando que es jueves 13* les dejo las 13 cosas que me molestaron esta última semana:


1.La gente que llama a tu casa y responde con: Quién habla?

2.La gente que toca tiembre en tu casa y responde con: Quién es?

3.La músiquita de espera de los deliveries

4.La espera de los deliveries

5.Que justifiquen la demora de la comida en el bar como práctica de SlowFood

6.Que el bus no pare porque el semáforo está en verde

7.Que el bus se olvide del recorrido 

8.Que blogger no me deje subir imágenes

9.Tener que abrir internet explorer para subir imágenes a blogger

10.Internet Explorer

11.Que facebook me diga que el contenido no se publicó

12.Que el contenido "no publicado" se haya publicado multiples veces

13.Tener que escribir CAPTCHAs para publicar contenidos


*excusa pedorra para justificar la cantidad de la lista
Bonus: 14. Que Bunny ponga justificaciones pedorras

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. 15. Comerme las letras como si fueran zanahorias al escribir apurado. Gracias!

      Eliminar
  2. A todos nos molesta esto.

    Y yo soy la que te pone musiquita pedorra en mi trabajo, pero seguro yo no te molesto jaja :)

    ResponderEliminar
  3. me copa A LOT el angry bunny. Deberias hacer Angry bunnies, like Angry Birds. Y en vez de chanchos, problemas de la vida real . (?) En fin, entiendo tus problemas, totalmente. El que más entiendo es Internet Explorer.

    ResponderEliminar
  4. Bo, creo que he pasado por todas esas, y me dan ganas de que la humanidad se cocine a fuego lento, para luego morir. Jajajaja, es más,creo que la que más me molesta de esas es la del teléfono, o sea, me están llamando a MI CASA; no entiendo por qué preguntan eso.

    Internet Explorer merece un rosario de puteadas,al igual que fb :)

    Un beso Bunnyyy! :)

    ResponderEliminar

Bunny Talking