22.11.11

Miss Rabbity, la solidaria

La estaban extrañando, no? Demoró, pero acá está. Lo que pasa es que uno tiene que investigar un poco las historias que le llegan y ver qué tan ciertas son. Así que bueno, hoy quiero compartir un acto de solidaridad es esta pequeña coneja.

Sucede que una vez, Miss Rabbity estuvo con un chico durante nueve meses. Ese chico tenía novia. Esa novia tenía un embarazo. Esa chica era amiga de Miss Rabbity. Ese chico era mejor amigo de Miss Rabbity. Ese embarazo es hoy un niño de casi tres años. Esa madre no sabe qué sucedió durante el embarazo. Esta Miss Rabbity sigue teniendo amistad con ambos, pero nunca más estuvo con este chico.

Cómo hay que tomar esto? Es un acto de solidaridad de la coneja hacia el chico con necesidades insatisfechas? Es un acto de deshonestidad y falta de compañerismo de el chico hacia su novia?

Este caso fue a escondidas, pero me puse a pensar qué pasaría si la chica embarazada avalara el hecho. Seguiría siendo falta de compañerismo por parte de él no bancar unos meses de indisposición frente a algunas cosas?


Qué opinan?


Sea como sea, el chico y la chica hoy están juntos, con un bebé precioso de casi tres años. 

11 comentarios:

  1. Bueno, si esa es Miss Rabbity, no está nada mal; eso para empezar. Pero su concepto de "solidaridad" es... un tanto peculiar. :P

    ResponderEliminar
  2. mmmmm, mi estimado conejo.
    la chica embarazada tenía algún problema?
    porque salvo que tuviera algun problema serio no veo cual podría ser la indisposición.
    las mujeres embarazadas son hermosas. y usted va a decir que soy un enfermo, pero a mi me "calientan" bastante (por favor las señoras disculpen mi expresión).
    debo comentarle además que por lo general tienen las hormonas alborotadas y la sensibilidad a flor de piel.
    ahora vuelvo.

    ResponderEliminar
  3. Pa, complicadito el asunto...

    Me parece sumamente deshonesto el flaco, no? Creo que mientras tu pareja está con un embarazo (sea algo buscado o no, el "error" es de ambos...) tenes que estar con ella y no con otra que te puede satisfacer.

    Y de las Miss Rabbit, ya no me sorprende nada.. Hoy en día uno no puede confiar en nadie en este tema. Fijate que Miss Rabbit es AMIGA de la madre del niño y se cagó en su confianza y demás...

    Increíble historia, tendrías que ser periodista Luishi (gracias por la "dedicación" vía FB!!)

    ResponderEliminar
  4. Si la chica estaba embarazada o no, es lo de menos. En primera instancia lo que cuenta es el engaño, la deshonestidad, la falta de compañerismo. Todo eso teniendo en cuenta las bases de una relación tipo hoy en día; sino, bien por los tres.

    ResponderEliminar
  5. Comparto el pensamiento con f... y por experiencia puedo afirmar que las mujeres no dejamos de ser seres sexuados cuando viven un embarazo.

    Me parece un acto de solidaridad desleal, si es que hay que conservar el título de solidaridad.

    ¿Por qué no plantearselo a la embarazada si se trataba de una buena acción?

    ResponderEliminar
  6. (papá al rescate)
    tuve que ir a buscar a mi hija.
    redondeando, de la fidelidad no voy a hablar. no estoy en condiciones de juzgar, y al fin y al cabo que cada cual...
    pero este muchacho se perdió de vivir algo muy interesante. lo digo desde mi humilde experiencia.
    un abrazo
    f

    ps: el amor es un bicho extraño...

    psii: miss rabbity, no se enamora?

    ResponderEliminar
  7. Dicen que en el amor todo se vale. Enserio? No creo que haya sido un acto solidario, después que la confianza se rompe una vez, se rompe dos. Y quizás miss rabbity solo sea el comienzo de una sucesión de otras conejas...
    ideas nomas
    saludos!

    ResponderEliminar
  8. pfff... Creo que cada pareja es un mundo diferente. Creo que cada pareja mantiene sus propias pautas. Que para algunas personas genere rechazo el acto no quiere decir que esté mal. Ni bien. Depende del amor verdadero que todo perdona, del arrepentimiento verdadero, de las pautas establecidas entre la pareja, de que sean o no swinger, de la "cabeza" que tengan ambos.

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que... no estoy en ningún buen momento para acotar cosas de este estilo.
    Pucha, loco, fue como meterme un dedo en el orto.
    (Y te estarás imaginando infinidades de formas parecidas a la noticia que acabas de escribir, pero no, no son parecidas)
    Te odio.

    ResponderEliminar
  10. Al tipo no le seducía su chica embarazada?? Cuál fué la necesidad insatisfecha? no se puede tener sexo con embarazadas? cuak! (o_o)

    Miss Rabbity no me sorpende más...
    me gustaría una historia de amor verdadero si es que tuvo alguna relación formal de pareja esa chica con orejas largas.

    Saludos Mr.Bunny

    ResponderEliminar
  11. Definitivamente Miss Rabbity podría ser amiga de Ginger LaBorder

    ResponderEliminar

Bunny Talking