13.11.11

Florida

Sucede que me llamó el intendente de Florida porque estaba muy preocupado por la ausencia de conejos en el departamento, así que no me quedó otra más que agarrar un par, subirme a un Cita, y emprender rumbo a ponerle orejas largas a La Florida.



En realidad eso no sucedió, tuve un hermoso cumple de quince y de pasó aproveché. A pesar de lo poco que pude estar, amé lo que vi. Millones de bancos por las veredas. El prado super cuidado, tanto así, que como se ve en la última foto, me dio cosa pegar un conejo, me hizo sentir que estaba contaminando el lugar que estaba tan limpio así que no lo hice.

Bueno, entrada light de domingo, cómo les fue a ustedes este finde?
Saben qué? Estoy de buen humor, y si me cuentan cosas interesantes capaz que mañana tiro una de las primeras bombas de fin de año.



8 comentarios:

  1. JAjaja, en 3D estoy haciendo un personaje nuevo. Es otro animal xD
    SoSaludos

    ResponderEliminar
  2. me encantó, salado.
    queremos datos de tu cumpleaños... ya se que lo debés estar preparando.

    ResponderEliminar
  3. jaja que buenos diseños de conejos loco, encararon!

    hace tiempo que no hago pegatina por las calles..

    Este finde pase como casi todos los findes: bebiendo con la Luna! la extraordinario fué que cambié de década! y hoy tuve una hermosa resaca dominguera asesina :-(

    Abrazo Mr.Conejus
    - voy a intentar revivir mi Blog -

    ResponderEliminar
  4. Ah que lindos que están los pegotines! Quiero ver uno por algún lugar de Montevideo que todavia no vi u.u ajaja
    Yo este finde fui al 'Continuará' en la plaza Cagancha

    ResponderEliminar
  5. these are awesome bunny! I want one of those stickers!!!! I've started drawing a bunny for you....may not be underneath a juniper tree....something else instead (: have a great day! and good luck with you know what...haha

    ResponderEliminar
  6. Es re lindo Florida, creo que voy el 10/12 nuevamente :)

    ResponderEliminar
  7. COPADOOOOO CUAL SERA LA BOMBAAA!!1

    ResponderEliminar

Bunny Talking