20.11.11

Esto es un agradecimiento.

Y con esta entrada termino la semana dedicada al arte. Quiero retomar un poquito a nuestra querida Miss Rabbity, que está un poco abandonada y no quiero que después se la agarre conmigo.


Quiero agradecer a todos los que estuvieron, y de paso a los que van a estar, porque la muestra queda hasta el 28 abierta. Dónde es? Podés fijarte en la Invitación.

Quiero decir que si bien me discriminaron con el lugar, poniéndome en un rincón sin luz, eso la gente no lo notó y recibí muchos comentarios geniales como: "se nota que esto lo pinto alguien joven", "pah, esto es un viaje de lsd", o "a cuánto me lo vendés?"

Exponer es lindo, y no por las copitas de brindis, sino por la buena onda que hay en el ambiente y las visitas geniales que se reciben, así que no me quedará otra más que seguir haciéndolo.


PD: quiero también agradecer por las flores virtuales.

6 comentarios:

  1. Fue genial! hay que repetirlo! :D

    ResponderEliminar
  2. hi bunny!!! how are you? and more importantly how was you exhibition on friday? everything run smoothly? I really hope so. My exhbition went really well thanks! was a fun night (:

    ResponderEliminar
  3. Si tuviera tiempo y sobre todo plata cruzaría hacia la otra orilla e iría a ver la muestra :) Desde acá mis mejores deseos y que viva el arte :D

    ResponderEliminar
  4. Noooooo, la puta madre. Uno se va de viaje de egresados, vuelve y se entera de esto!? YA, ya me voy a ver la muestra, te aviso cuando vaya :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy bien vos, eh! Me alegro un montón tu contentura. Tenemos un conejo famoso re loco y re divertido.
    Brindo por eso.

    ResponderEliminar

Bunny Talking