19.10.11

Pac Bunny



Hace un tiempo tenía ganas de hacer un par de entradas sobre video 
juegos, y ayer una ilustradora me pasó un video que iba con esta temática, que lo tomo como disparador de esta serie de entradas.


Acá les dejo mi versión de PacMan, si hacen click en la imagen van a poder jugar al pac Bunny. Nah, mentira, si hacen click sólo ven la imagen grande, pero hubiese estado bueno que sea cierto.


Todavía no me cuenten sobre sus videojuegos favoritos, hoy quiero saber qué prefieren, videojuegos o juegos de ingenio (crucigrama, sudoku, sopas de letras, 7 diferencias...) ?

8 comentarios:

  1. Ambos dos! Sudoku ♥ Mario bros ♥

    Eat 'em all bunny.

    ResponderEliminar
  2. No se por que pero siempre odié los videojuegos, desde chico preferia... nose, jugar a la bolilla en la vereda o cosas asi... me parecian una perdida de tiempo... se los decia a mis primos y hemana y me dejaban solo jugando a la bolilla jajaj

    ResponderEliminar
  3. Ta te odio!! pense que era posta lo del pac bunny :(

    ResponderEliminar
  4. yo tenia tremenda paja con el sudoku, mi celular tenia uno que vos eras un macaquito y podias jugar en todos los niveles, pero cuando completabas una barrita te daban ropa para el macaquito. Y ta, un día estaba jugando en el nivel avanzado, me subi al bondi y me lo robaron (el celular) :D

    ResponderEliminar
  5. Espero no ser la unica que hizo click en el dibujo de los bunnies :3
    Em no se,soy fan del sudoku y las sopas de letras, pero tambien soy una videojugadora total, asi que cualquiera de los dos me va a gustar :)

    ResponderEliminar
  6. Qué genialidad ese pac bunny, ojala hubiera uno! Yo no sé si tengo un juego favorito, aunque ahora estoy super viciada con los Angry Birds y empecé a detestar a los chanchitos verdes (?)
    De si prefiero videojuegos o juegos de ingenio, creo que eso depende del momento. En general, si requiere ingenio ponele qe no soy la indicada, ehhh digo, me encantan los crucigramas y sopas de letras, y ganarle en el ahorcado a todo el mundo, aunqe ahora ya no quieren jugar conmigo :( (eso si, apesto en el tutti frutti)

    ResponderEliminar
  7. PacMan ♥
    Mario ♥

    Y el Sudoku aldsnalskd!! Lo tengo en el cel, vicio total jaja

    ResponderEliminar

Bunny Talking