28.10.11

Disfraz de Halloween

Se acerca halloween y Bunny, que es muy parecido a mi, empezó a probarse disfraces. Cuál le queda mejor?



Me gusta Halloween, pero no por los caramelos (no como caramelos, sí, soy niño y no como dulces), sino por los disfraces. Cualquier excusa para disfrazarme me genera felicidad. Supongo que estará relacionado con algo de que el disfraz nos permite ser quién queramos ser por un rato, y supongo que eso está bueno. Igual también está bueno saber que siempre podemos ser quién queramos ser, sin necesidad de una máscara. 

En fin, ya verán lo que me preparé para halloween, ahora me despido con un par de preguntas: qué disfraz le queda mejor a Bunny y cuál fue el mejor disfraz que se han puesto?

8 comentarios:

  1. Que lindo Halloween, está bueno que hallan tradiciones asi para divertirse, hay pocas cosas en Uruguay asi. No se porque la gente tiene esa rabia con que es una tradicion yankiee... no se cual es el problema, la verdad que darle a los niños una oportunidad para disfrasarse y salir a divertirse expresando su lado creativo es algo lindo. He escuchado que hay gente que pone vidrios en los caramelos, no entiendo la enfermedad y necesidad de asesinar niños que solo se están divirtiendo. Dios, que horrible.
    Yo mañana voy a una fiesta de disfraces pero como no voy a poder terminar mi casco de Nazgul ni de Sauron voy a pintarme de zombie y ya está. Pero no se, mis padres me hicieron tremendo problema y me discutieron bobadas otra vez y eso me paspa. Quiero disfrasarme pero para mis padres eso no se porque es como un tabú, asi que con cualquier excusa como fiesta de disfraces o eventos de comics me dan ganas de hace un disfraz.
    Por ahora el mejor disfraz que me he puesto es el de skull kid que es un malo de un juego del Zelda, lo hice para un Montevideo Comics.
    Pero quiero hacer el de Sauron ahora >=)
    A mi me gusta disfrasarme porque es divertido, es una oportunidad para hacer algo creativo y lucir diferente, no tanto por una necesidad de ser otra persona, sino una necesidad de usar algo fuera de lo común, y no la ropa de siempre.
    Me gusta hacer cosas elaboradas si es posible, pero aún no tengo mucho Mastery en elaboración xD
    Bueno, te dejo, me encantó el coso del encabezado del bunny-calabaza, pero si tengo que elegir entre esos cuatro que pusiste me gusta el vampiro jajaja

    SoSaludos y feliz halloween :)

    ...o tenebroso

    ResponderEliminar
  2. bunny hombre lobo, bunny hombre lobo! ♪ jaja. El año pasado me disfracé de gladiadora, era uno de esos disfraces que no se sabia qué era hasta que se lo decias a la gente. Tengo fotos con un disfraz de ratón de pendeja, adorable.

    ResponderEliminar
  3. el disfraz de ratón de tame se va al carajo, salado jaja es muy adorable.

    eeeh, yo me disfrace, de ramonera hoy (?) y se me cagaron de risa en la cara.

    Me disfracé con un traje rojo para parecerme a Britney por allá por el 2000, y amaba usar polleras escocesas por el video de Baby One More Time, o sea, ponele que era un poquito fanática. Creo que esos eran mis mejores disfraces lejos jajajjaj

    Ah y también una vez fui hombre, me tuve que disfrazar de gramillero para una cosa de la escuela xD

    ResponderEliminar
  4. Bunny hombre lobo es genial.

    Creo que por lejos el disfraz que más me gustó fue el de sandia venenosa....parodia a la enemiga de batman, hiedra venenosa...pero dado que estaba con 7 meses de embarazo fue lo mejor que se nos ocurrió xD

    ResponderEliminar
  5. Bunny hombre lobo es simpatiquísimo, aunque se supone que debería de dar un poco miedo, no? :P

    La madriguera hoy dice presente.

    ResponderEliminar
  6. Voy a PLOP DISCOPUB, creo que se llama asi, es por el cumple de una amiga.
    Al final no voy a poder terminar el casco, asi que me tengo que arreglar para hacer otra cosa xD
    ¿Jajaja Bunny animado? Interesante.
    SoSaludos

    ResponderEliminar
  7. hi bunny....happy halloween!!!! I love your bunnies in costume.....Franken-bunny is my favourite but all look awesome!

    ResponderEliminar
  8. concuerdo con el comentario de arriba, aguante frankiee

    ResponderEliminar

Bunny Talking