12.9.11

11 9



Ayer se cumplieron 10 años del atentado a las torres gemelas. Y como no pude subir esto ayer, lo hago hoy. Me acuerdo que cuando pasó, yo estaba en inglés, era de mañana y llega un compañero y nos cuenta... pero mi compañero era medio despistado y se ve que no había entendido mucho lo sucedido. Me acuerdo que nos dijo que un avión había chocado contra una torre, y después vino otro y tiró la otra. Pero nunca nos mencionó que fueran las Torres Gemelas, quedó como que fueran las torres de un aeropuerto, y así pasó desapercibida la noticia, hasta que llegué a la escuela. Igual claro que no tenía ni mucha idea de lo que había pasado, ni qué significaba. En esa época me preocupaba más jugar a la escondida y ver pokemon.

A ustedes, haciendo qué los agarró la noticia?

13 comentarios:

  1. JAjajajja que gracioso, yo recuerdo y fue tipo re niño caprichoso mi comportamiento.
    Yo estaba mirando dibujitos, estaban dando los animales de la granja de garfield, repetidos pero ta, yo queria ver dibujitos.
    Y derrepente vienen mis padres y me cambian de canal y me dicen que tienen que ver eso que era mas importanta.
    "AAAY no jodaaan, yo quiero ver dibujitos!! DIBUJITOS!!! DIBUJIIITOOOOSSS!!!!"
    Y me enojé :)
    Ademas un mes antes mi hermano habia andado por New York y se subió a las Torres.
    Tipo, eso igual no me importaba porque mi hermano ya estaba en casa, osea no le iba a pasar nada.
    Y ta, no entendia ni me importaba si moria gente por el atentado tan polemico que tanto me jodieron para no dejarme ver lo dibujito ¬¬
    JAjajajja, que bobo, podia ver dibujito en cualquier momento.

    ResponderEliminar
  2. jaja a mi me agarro yendo a ver una cosa de la moto de mi mamá a una tienda de electrodomésticos de lagomar que no existe mas, y pense que era una pelicula, llegue a mi casa y MUTE, era posta y me puse a llorar, mi hermano y la madre viajaban ese día, y mi padre vive allá... o sea, EN NUEVA YORK MISMO pero no sabía cuán lejos. Todo el puto día llorando pensando que le había pasado algo, a la noche me llamó para avisarme que estaba bien.
    Mi hermano y la madre viajaron después. Nunca más me voy a olvidar.

    Pd fuera de tema: No podés tener la palabra de confirmacióooooooon, sacalaaaaa!

    ResponderEliminar
  3. Yo estaba convencida de que el mundo le daba demasiado color. Tenia ocho años, que mierda me importaba. No, ocho no, siete. Mal yo, me queria sumar edad. Ahora estoy elaborando una teoria sobre una conspiracion :P JA

    (Sr, su comentario en mi entrada me motivó bastante como escritora, sépalo)

    ResponderEliminar
  4. Yo estaba estudiando pa un examen pa entrar al liceo, en caa de una amiga y cuando no enteramos nos quedabamos viendo al tele no ENTENDIAMOS NADA!!

    ResponderEliminar
  5. Todo el mundo se acuerda qué estaba haciendo...

    Yo estaba por salir al liceo cuando sintonicé el canal 12 y vi la noticia de los aviones...

    ResponderEliminar
  6. Me desperté, fui al comedor, me senté frente al tele ya prendido y me quede mirando el noticiero sin entender nada. Vi cuando el segundo avión choco contra lo otra torre.
    No entendía nada, pero la preocupación de todos me intrigaba.

    ResponderEliminar
  7. Me acuerdo que estaba en el comedor del colegio y la señora que cocina estaba mirando el noticiero en la tele,no entendi muy bien que pasaba (tenia nueve años ponele) pero sabia que estaba pasando algo groso. Cuando llegue a casa en el almuerzo me puse a mirar la tele con mi abuela y mi hermana y estaban dando lo mismo en todos los canales,estaba tan intrigada por lo que habia pasado y pq mierda estaban todos tan nerviosos que ni pregunte si podia poner los dibujitos. Creo que mientras mas me informaba mas me confundia y preocupaba,ver esas imagenes a los nueve añosno esta bueno; Es algo que me sigue poniendo super mal,pq mi mama, me acuerdo que habia llamado al mediodia super angustiada y hablaba con ella mientras veia la tele y me puse a pensar que ahi trabajaban personas en oficinas igual que mi mama :( Jamas me voy a olvidar la imagen de cuando choco el segundo avion y cuando empezaron a derrumbarse las torres-

    ResponderEliminar
  8. yo estaba trabajando. y me preocuparon unos amigos que estaban haciendo un posgrado en ny y sabía que vivían a pocas manzanas.
    sobre todo por la imposibilidad de comunicarse casi hasta el otro día.
    lo que me resulta impresionante hasta hoy es el hecho de que existan tantas imágenes en directo. de tan buena definición. hace 10 años los teléfonos no eran lo que son.
    salú!
    f

    ResponderEliminar
  9. yo estaba en la peluqueria haciendome un drástico corte de pelo, y no entendí en ese momento la gravedad de la situación

    ResponderEliminar
  10. tenia 5 años, no tengo idea, supongo que peleando con alguna compañera o haciendo algun dibujo para mi mama.
    pero se que esta vez me pase el dia mirando documentales y peliculas, me re llego este año...

    ResponderEliminar
  11. Muy buena la foto editada con un bunny!
    Yo tenía unos 6 años y no me acuerdo que hacía, nisiquiera de si me enteré... asi que no puedo aportar nada productivo

    ResponderEliminar
  12. Tenía 6 años, y vivía en La Paloma, estaba mirando la tele. Ni sabían que eran las torres gemelas, pero llamé a mi tía de Montevideo, y le dije ¡Se están cayendo las torres gemelas!

    ResponderEliminar

Bunny Talking