12.4.14

How I Met your Mother

Después de 9 hermosas temporadas, finalizó la serie How I Met your Mother. Una serie que por mucho tiempo me mantuve alejado, sin tener motivos, pero cuando comencé a verla, confieso que devoré como 7 temporadas en un período de dos meses.

Si bien es una comedia que puede rozar el cliché de los cinco amigos que se juntan en el bar y narran sus hazañas y vivencias, el encanto de esta serie se encuentra en lo bien realizada que está. Los recursos, detalles, guiños e interminables idas y vueltas en el tiempo, la hacen destacarse. Yo varias veces me encontré dudando si es una serie que fue tan bien planificada, o quizás sólo da la sensación de que así lo fue; sea como sea, es increíble como todo lo que sucede desde el primer capítulo termina formando parte, en algún punto, del desenlace del último capítulo de la temporada final, nueve años después.


Además, es obvio que los creadores son fans de los conejos, sino no me explico la cantidad de conejos que han aparecido a lo largo de la historia, y que hoy, paso a compartir. Los fans, ¿recordarán cuando aprecieron?


¿Pato o conejo? 












En fin, a todo quién esté buscando una serie con la cual distraerse y divertirse, se las recomiendo totalmente, y si llegan a ver algún conejo que se me escapó, lo invito a que me lo manden!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bunny Talking