31.12.13

200 Entradas

Último día del año, última entrada del año, y qué mejor que la última entrada del 2013 sea la entrada número 200? Y qué mejor que hacerla con un Top5 de las entradas desde la 100 a la 199? Tantas cosas pasaron desde la 100!

Puesto 5.

Mi Cover de Piano de Lana del Rey

Esta entrada fue bastante especial para mi porque fue la primera vez que compartía algo que no era visual. Y fue re lindo el feedback que me dieron, así que quizás el año que viene nos esperen más covers. 

Si te gusta Lana, acá hay un par de entradas más en base a ella:


Puesto 4.

Bunny gone Cuadros


Esta la entrada la hice en el contexto de cuando estuve exponiendo unos cuadros en una galería en Montevideo, y me pareció intersante jugar con Bunny de una manera diferente, algo así como reinterpretarlo a través de diferentes estilos o pintores.



Puesto 3.

Video de La Coneja



A esta altura quería jugar un poco más con Miss Rabbity, y las fotos no me alcanzaban, así que me crucé con esta genia coneja bailarina y por primera vez grabé un video. Nos re divertimos. Fue una tarde re copada y cansadora, que además de este genial video me dejó como resultado todas estas fotitos: http://allthebunnies.blogspot.com/2013/06/miss-rabbity-dance-board.html

Puesto 2.

Conejos al Otro lado del Río




Acá me llevé unos cuantos conejos para Buenos Aires y me puse creativo con ellos. Me divierte ver la cara de la gente que se cruza con los conejos pegados, como se descolocan por un segundito y después sonríen. Me re gusta la movida que se generó con los pegotines, y más me gusta cuando me mandan mensajes al facebook con fotos que le sacan cuando se los encuentran. El 2014 va a venir con más bunnies everywhere!

Puesto 1.

Miss Rabbity de Vacaciones


Con esta coneja empezaba la serie de Miss Rabbity en foto. Fue algo re interesante saltar de las ilustraciones a la fotografía en esta categoría. Además de los buenos momentos que se generaron en cada producción de fotos. Genias todas las que se animaron a ser parte, y genia especial esta coneja que se la re jugó y copó! 

Creo que esta entrada de la coneja engloba perfectamente lo que quise hacer con el blog, que fue reinterpretar las categorías que ya manejaba y expandirme a otros medios, experimentar y divertirme.


Veremos qué le depara a la madriguera el 2014 y las siguientes 100 entradas!
Gracias a todos los que forman parte y nada, cursilerías y buenos deseos para todos.


1 comentario:

  1. Para mí el puesto nro 1 es que dibujes como la puta madre y sepas expresar muchísimas cosas a través de los Bunnies <3 feliz año, Luisho!

    ResponderEliminar

Bunny Talking