14.2.13

Miss Rabbity de Vacaciones

 En febrero el tema de Miss Rabbity es el verano. Entonces me parece acertado compartirles esta historia que me llegó.
 
 
Sucede que Miss Rabbity era una conejita que le gustaban muchos las vacaciones. Estaba de novia, pero peleaba seguido. Todos sabemos que hay conejas que no son fáciles de lidiar. Y lo que hacía para poder sobrellevar los conflictos, era nada más y nada menos que tomarse vacaciones de su relación.
 

Claro está que esta era una licencia sentimental de la que sólo ella sabía. No era una licencia acordada con su conejo. Creo que se sobrentiende que en estas vacaciones lo que hacía era visitar otras madrigueras. 

 
Su forma de solucionar los problemas de su relación era tomarse vacaciones de su pareja, y visitar otros conejos a escondidas. Y así la iba estirando, porque cada vez que volvía de sus vacaciones los problemas parecían haber desaparecido.
 
Cuánta gente es infiel por evadir una realidad en la que está inmerso, o mejor dicho, cuánta gente cae en la infidelidad por no ser capaces de enfrentar los problemas que tienen como pareja? No creo que sea más fácil jugársela de callado y revolcarse en otra madriguera, lo que sí creo es que hacer eso funciona como una forma más fácil de salir y terminar una relación que puede no estar funcionando. Seamos honestos, es más fácil poner como excusa la infidelidad que ver todo lo que había de fondo.
 
 
 
Feliz San Valentín para todos! Y ya saben que sus historias de Miss Rabbity me las mandan a la página de facebook: ALL THE BUNNIES

2 comentarios:

  1. Hay que tener cuidado al opinar. No conviene juzgar porque uno se acostumbra a pensar que puede hacer las cosas "bien" o "mejor" que los demás. La vida no es simple. Igual me gustó la historia. Mmmm. Me olvidé de tu cumple. Capaz. Mandame sms y arreglamos tomarnos una birra. Te quiero, enano.

    ResponderEliminar
  2. Lo más lindo son los que juran amor eterno y por atrás hacen esas cositas.

    Todos conocemos al menos un caso así.

    ResponderEliminar

Bunny Talking