9.11.12

Marcha por los "Valores"

Hace una semana o dos, fue el boom tras el lanzamiento por la tan polémica "Marcha por los Valores" de una organización politico-religiosa de Uruguay. Como se puede leer en el afiche, es una marcha en contra de la legalización de la marihuana, en contra de la legalización del aborto, en contra de la "inmoralidad sexual", dícese del derecho a cambio de identidad, de adopción y de matrimonio a la comunidad lgbt, así como también en contra de la discriminación.
 
Todo el mundo se puso muy serio en torno a esto, así que para relajar el tema, se me ocurrió ver la marcha desde la perspectiva de un conejo y acá está el resultado:
 
 
 
 
 
 
En fin, lo que realmente pienso, es que una marcha que busca salvarnos del gran "RETRASO social al que estamos siendo condenados a vivir, y de la PERVERSIÓN de los buenos valores que el Señor creó para nosotros", y que lo haga a través del Ayuno y de girar al rededor del palacio legislativo, no parece muy avanzada. Y si la Iglesia quiere ayudar, podría invertir su tiempo y sus recursos en muchas obras benéficas, no?
 
Yo creo que Atraso es vivir mirando para el costado en lugar de para adelante, y que Retraso es vivir una vida creada por otro, en lugar de una vida creada por uno.
 
De todas maneras, celebro la libre expresión y que cada uno en esta sociedad pueda expresarse y manifestarse.
AMEN†FASHION

pd. en lugar de estar marchando, podrían estar todos dándole like a: https://www.facebook.com/AllTheBunnies?fref=ts

3 comentarios:

  1. ¿Cómo puedes currártelo tanto? Me han matado los carteles.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la del aborto jajajaja.

    Yo estoy en contra de lo de la marihuana y el aborto... Pero de ahí a llamarse Marcha de los Valores hay un abismo. No hay un valor que sea el correcto, cada uno tiene derecho a creer en lo que mejor le parezca.
    Ahora, que la marcha sea en contra de la discriminación y la violencia es un chiste bárbaro. "Inmoralidad sexual", OK.
    Si supieran de la cantidad de católicos que pecan de inmorales sexuales...

    OMG

    ResponderEliminar
  3. "Atraso es vivir mirando para el costado en lugar de para adelante"

    Hace pila que no leía tu blog. Te quiero tanto. :)

    ResponderEliminar

Bunny Talking