20.11.12

Bunnies gone The Born This Way Ball

El viernes pasado estuve asistiendo al concierto de Lady Gaga, y quedé impactado con el sin fin de cambios de vestuario (además de lo avasallante del escenario, los efectos, las luces, los pasajes por el piano, guitarra eléctrica, lo fuera de lugar de la telonera, etc etc etc), así que Bunny quiso revivirlo con sus orejas largas.
 

 
 
 
 



 
Y ya que estamos, les dejo un regalito, los invito a ver una parte de este conejo que todavía no conocían: https://soundcloud.com/luisho-diaz/pb080015 ahí tienen el link a un tema de la homenajeada en mis manos.
 
pd. Alguien se acuerda que cuando empecé el blog hice una entrada gaguesca también? acá la pueden ver Gone Gaga. Qué distinto dibujaba en ese entonces, no?
 












3 comentarios:

  1. Holaaaa, soy la densa que te agarraba del brazo mientras estaba la crazy de starlight! jaja muy buenos los dibujos, me encantaron! ojalá nos volvamos a cruzar y yo este en un mejor estado... en fin, fue genial conocerte! besos enormes!

    ResponderEliminar
  2. como podes ser tan genio? no puedo creer que vos que haces todas estas cosas que son lo maximo ya me hiciste un dibujo a mi! MagentaShine

    ResponderEliminar
  3. meencanta Bunny :) divino con sus vestidos de LG

    ResponderEliminar

Bunny Talking