12.1.12

Hasta Pronto!

Conejitos, acá Bunny se despide. Mañana tempranito en la mañana estoy partiendo. Prometo hacer todo lo posible para dar alguna señal en los aeropuertos... tengo un par de escalas y unas MUCHAS horas de espera, sino habrá que esperar a que me acomode en la ciudad que me está esperando.

Agradezco a todos por las despedidas que me han hecho, por sacarme a comer, a caminar, por los mensajes, comentarios y llamados. Por llevarme a todos los lugares habidos y por haber de comida méxicana en uruguay, por llevarme a todos los parques a que me siente a la sombra de un árbol, o por los recorridos en los cafés. Gracias por el apoyo que me están dando en esto, por las palabras de aliento y por la confianza.

Y también gracias por todos los regalitos que me han hecho para el viaje! Gracias por las fotos, los libros de colorear, de lectura, el disco externo, las camisetas, la taza divina, los dibujitos collage, y etc etc etc. Me van a estar acompañando durante todo este tiempo! (Excepto la taza, que la voy a dejar acá)


Así que bueno, mañana empieza la gran aventura, espero me acompañen en ella!

7 comentarios:

  1. mi vidaaa! ^^ aca estaremos, ahi estaremos! :) Enjoy every second!

    ResponderEliminar
  2. Tenes derecho a matarme porque me olvidé de tu regalo, soy una pelotuda importante, lo sé!! Voy a ver si convenzo a alguien de que te lo alcance hoy, ta?

    Luishi, disfrutá esto, tremenda experiencia te vas a llevar y lo mereces!!!

    Muchísima suerte y muchas orejas para ti!!!

    Besote grande, fotografering te espera!!!!!


    (de haberme enterado antes mandaba haber más pegotines para que sea internacional jaja)

    Besototototototototototote

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAh no!!!!!! odio las despedidas carajo. Osea, aunque nunca te haya visto y se que vas a seguir escribiendo en tu blog, que va a ser lo mismo que lo escribas aca, en mexico, en china o en cualquier lugar, ahora voy a ver tus entradas con otros ojos. ves??? mas facil no decirme nada.
    ta bueno, me puse bobita, y te deseo toda la suerte del mundo en tu vuelo y tu viaje! nos estaremos hablando pronto

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah suerte con el viaje! ya nos contarás historias conejiles ^^

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Ah! Chao conejo, ten buen viaje!
    Y descuida, aquí te esperamos a que des señales de vida.
    Por cierto, si tienes twitter pásamelo D:

    ResponderEliminar
  7. No, mierda, hola, entro al mundo blog y veo que te fuiste. Estoy ofuscada, esto no se arregla facil (?). Nahhh, disfrutá! (no me volvió loca la Corona cuando la probé, pero te acepto un tequila de regalo...)

    ResponderEliminar

Bunny Talking