23.1.12

Feliz Año del Dragón!

Hoy comienza el año nuevo chino, el esperado año del dragón del agua. Pensar que yo comencé este blog al inicio del año del conejo!




Va a ser un gran año. El año del dragón, la deidad suprema para la mitología china. El "animal" perfecto. De cinco dedos. Que todo lo engloba. Símbolo de ascensión y perfección. El dragón es la imagen de la liberación. Y el dragón del agua es el dragón de la vida, el que todo lo envuelve, relacionado con la naturaleza, la metamorfosis y la evolución. Un dragón que promete traer cambios, siempre y cuando uno sepa cómo montarlo.


A todos, feliz comienzo de año!


(y hoy es mi primer día de clases, wish me luck)

5 comentarios:

  1. Feliz primer dia hermoso!!!!
    Ayer fui al barrio chino y celebre la llegada del dragon!!!!

    Te quiero y disfruta de esta experiencia unica!

    ResponderEliminar
  2. Viel Glück!
    Mi papá es dragón :)

    ResponderEliminar
  3. Que te vaya lindo botija, cuidese y desparráme muchos bunnies por los rincones de la city

    Abrazo! feliz año del dragón de agua para vos tb

    ResponderEliminar
  4. JAJA Leí mi horóscopo para el año del dragón, y si la mitad de las cosas pasan...será el mejor año en muchos =P. Feliz año del dragón pra voce bunny

    ResponderEliminar
  5. Bueno, no sé dónde leíste tus predicciones querido pero yo solo encuentro características y en todas las páginas dice algo diferente


    Bueno Luishi, del resto ya hablamos, estoy súper contenta por vos!!! Y qué buen dibujo, para variar!!!


    Besote

    ResponderEliminar

Bunny Talking