20.10.11

Bunnies from VideoGames Top 5

En realidad nunva fui muy gamer. O sea, nunca tuve ninguna consola (sólo un atari lynx cuando era chico), todos los juegos los jugaba en lo de primos o amigos, o más grande en la compu con algún emulador. Siguiendo con todo esto de los videojuegos (ya me estoy cansando de escribir la palabra) les dejó aquí un ranking con conejos from games. 



Puesto 5. Sam & Max. Admito que este juego no lo conocía. Me lo mostró ayer un compañero de clase que me vio preparando la próxima entrada (vieron como genero expectativa?). Leyendo un poco de este juego vi que tiene muchos años y parece ser medio divertido. Además yo de chico jugaba al monkey island y resulta que en un nivel, si apretabas un código te aperecía uno de estos personajes.


Puesto 4. Looney Toons. Quién no jugó alguna vez a un juego de los looney toons? Tanto sea en un game boy o en un nintendo. A mi me re divertían estos, y más los que eran la versión de ellos en niños.

Puesto 3. Star Bunnies. Estos conejitos son del Mario Galaxy, uno de los últimos. Es el mario que salió para el wii y pude jugarlo en lo de unas primas un verano. La propuesta es super divertida, y el wii a veces es un poco stressante y hace sentir que uno va a tirar el control y romper la pantalla, pero todo bien, eso no me pasó... todavía. Estos conejos aparecen en unos mundos y hay que atraparlos para conseguir la estrella.
 
Puesto 2. Mario 64. Amaba este juego y lo jugaba en un emulador. Uno de los mejores títulos de Mario, y no sólo por este conejo que aparecía, sino por todo lo que ofrecía.


Puesto 1. Mega Mash. Este juego me encantó. Lo encontré en minijuegos hace un tiempo y me pareció super copado. Son 7 juegos clásicos en 1 (el conejo vendría a ser Mario) y en todas las pantallas constantemente se están cambiando, es super dinámico, adictivo y divertido. Lo re-recomiendo. Pueden jugarlo acá: Mega Mash

Tienen algún video juego favorito? A mi aparte de los marios, siempre fui fan del age of empires y de los sims (aunque me copa más hacer las casas, que jugarlo jaja), otros juegos que me re marcaron fueron el Wonder Boy, el Pac Land y obvio que el Mortal Kombat.

Bonus:  http://vimeo.com/29817827 miren este video que me pasó una ilustradora, me están plagiando a Bunny descaradamente!

5 comentarios:

  1. NO PUSISTE LOS CONEJOS DEFORMES DEL JUEGO DE LOS SIMPSON, SHAME ON YOU

    http://www.mobygames.com/game/c64/simpsons-arcade-game/screenshots/gameShotId,472958/

    http://www.mobygames.com/game/c64/simpsons-arcade-game/screenshots/gameShotId,472942/

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=jjU8bweI_6k&feature=related

    pensé que iba a ver una mención especial a estos desquiciados.

    ResponderEliminar
  3. Charlie's Circus. Ni una palabra mas.Mi juego favorito de Family Game,y que ahora lo tengo en la compu ♥

    ResponderEliminar

Bunny Talking