6.9.11

MissRabbity una vez sintió


En la entrada pasada de MissRabbity un imaginador me preguntó si algunas vez esta conejita se había enamorado. Me pareció super interesante. Suelo recolectar las historias de las cosas que ella hace, pero hasta ahora nunca se me había ocurrido pensar en por qué las hace. Y he aquí lo poco que le pude sacar en mi primer intento:

MissRabbity supo querer mucho, y más de una vez. Y también supo ser correspondida, al menos por un tiempo. El gran detonante de sus acciones actuales fue que a MissRabbity la dejaron, dos veces, y en la cama.

Yo eso lo entiendo como una falta de códigos o como una falta de criterios. Un lugar para cada cosa, y cada cosa en su lugar. A ella la dejaron en su estado más vulnerable y entregado, y por eso le crecieron tanto las orejas, se ve.

Igual, por más que la quiera, no la justifico. La entiendo, pero creo que todo recae en lo que hacemos con lo que los demás hacen de nosotros. Yo me alegro de manejar bien esto. Ustedes, ahora, qué piensan de ella? cómo se manejan en base a lo que se hace de ustedes?

PD: espero que hayan hecho todos sus tareas planchas!

7 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con vos en que es un motivo entendible, pero qe de ningun modo la excusa :)

    ResponderEliminar
  2. Perdon profe, no hice la tarea :C
    Yo creo que todas las acciones son "justificadas" porque todo lo que hacemos depende de todo nuestro contexto y no tan directamente de nosotros.
    Su pasado la hizo asi, y bueno, asi será ella.
    SoSaludos :D

    ResponderEliminar
  3. todos tenemos vivencias que nos van marcando y modelando a ciertas actitudes.
    las minas ácidas pueden ser odiosas o encantadoras (con cierto encanto venenoso que atrapa, no?)
    las hay y las hay.

    salú!
    y buena vida...
    f

    ResponderEliminar
  4. encontre esto y me acorde de vos
    http://www.bunnylicious.org/

    :)

    ResponderEliminar
  5. Intuía algo similar a lo que contaste arriba, al fin de cuentas a quién de nosotros no han dejado alguna vez? ¿leíste a Sartre Luisho? "Cada hombre es lo que hace con lo que hicieron de él" esa frase es de el y es fundamental,
    pienso que es lo que nos define como personas.

    Quiero más hisotrias, más detalles, más, más...
    y no voy a juzgar a MissRabbity (la entiendo, y no la justifico) siempre tenemos opciones y podemos elegir en que convertirnos.

    Abrazo"

    ResponderEliminar
  6. Todo el mundo tiene sus problemas, pero cada persona los afronta de forma diferente, aunque esa forma de afrontarlos en esa misma persona debe cambiar, ella tiene que ver que así no conseguirá nada, todo lo contrario, se perjudicara solo a ella misma que es quien debe dar una patada al mundo y salir, echar para adelante! a mi me paso algo parecido y estoy poco a poco dando pataditas :) por cierto hasta el momento, de verdad, no he visto un blog mas original que este! muchas gracias por tus comentarios, siempre me hacen mcuha ilusión :)

    ResponderEliminar

Bunny Talking