19.9.11

Bunny Esponja

Vive en una zanahoria debajo del mar...



Ayer estaba leyendo el diario, sí, a veces me viene la fiebre del adulto y agarro el diario, y llegué a una noticia que advertía que Bob Esponja podría ser causante de un bajo rendimiento cerebral en niños menores, masomenos de cuatro años. Se supone que es un dibujito con un ritmo muy rápido que perjudica el rendimiento posterior a verlo. Así que bueno, nada, tengan cuidado.  

A mi CREO que no me afectó Bob Esponja, cuando lo empezaron a dar, ya tenía más de cuatro años, asi que supongo que mi cerebro ya estaba curado de ritmos acelerados. A esa edad, creo que veía a xuxa, no sé, no tenía cable, y no tengo recuerdos de ver la tele al mediodía o antes de ir al jardin o escuela. Me parece que veía de tarde la tele, canal 12, Pato Darwin, Chip y Dale, Ositos Gummy, El oso balloon, el chavo del 8... y un par más, já y obvio que canal 5 con el castillo ratinbum, los tres fantasmas... etc etc Ustedes, a los 4 años, qué veían?

La noticia la tienen acá

PD: se viene la entrada número 100...

10 comentarios:

  1. Tuvimos una infancia parecida, entonces...
    sea como sea, AGUANTE BOB, u.u

    los amé bunnieados (?

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja la mierda!! Mi hermana mira (por mi culpa) Bob Esponja ♥ y no es ninguna lela...

    Y miraba todo eso que vos decías !

    Que divina nuestra infancia Luishiii ♥

    ResponderEliminar
  3. sabelo, yo también miraba lo que mirabas vos, creo que a esa edad también miraba Cocomiel y Nubeluz ♥ jaja pero me resulta confuso el año. Es más, en esa época existía Magic Kids y THE BIG CHANNEL! ♥ aaaaaaah que tiempos.

    No sé, cuando empecé a ver a Bob tenía 12 años, me aburría al principio, ahora lo veo y me cago de risa, es un capo bob.

    ResponderEliminar
  4. yo a los cuatro cambiaba una televisión punktal blanco y negro heredada con una tijerita, porque se había roto el selector de canales. era de girar y había que enganchar un tornillito lateral.
    menos mal que había cinco canales y estaban todos cerca!

    ResponderEliminar
  5. Bo, el otro dia estaba mirando Bob Esponja (si, Tamara tiene diecisiete años y mira dibujitos) y me di cuenta de que tiene chistes que son para grandes. no se si grandes, pero adolescentes, seguro. El otro dia, el cangrejo, en el restaurante, dijo "aquí aceptamos dinero de cualquiera" y mostaban a un pecesito vestido de chorro, con traje a rayas, y una bolsa con el $, como diciendo "es chorro pero paga." y ta, fue raro. :D

    ResponderEliminar
  6. mmmh.. yo miraba los cariñositos en el 5, Don gato y su pandilla, la hormiga atómica, es interminable la lista je BUENISIMOS DIBUJOS

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Que demás, me gusta el articulo, yo creo que lo que miran los niños es importante, porque ellos aprenden de todo lo que ven, y si ven cosas medias enfermas puede afectarles en el desarrollo. A mi Bob esponja nunca me gustó personalmente.

    Pero bueno, el dibujito está apuntado a niños de 6, pero como evitar que los niños de 4 vean los otros dibujitos cuando la tele es tan abierta? No se si hay alguna forma de manipular mejor eso, supongo que cuando yo haga mis dibujitos voy a estar mas al tanto de como funciona todo esto xDDD

    Cuando tenía 4... no me acuerdo que miraba cuando tenía 4, pero si miré todas esas cosas que dijiste vos.
    Supongo que a los 4 miraba el castillo ratimbum o los ositos cariñositos, Osos gummy tal vez. No me acuerdo muy bien que pasaban exactamente a esa edad, pero se que era re lindo mirar dibujitos :3

    SoSaludos

    ResponderEliminar
  8. Yo a los cuatro/cinco años tampoco tenía cable pero creo que miraba super campeones...(pero la versión MUY vieja de ese anime...y creo que tenía un amor platónico por Benji Price jajaja)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. yo lo veia en nickelodeon estaba bueno bob.. pero dicen q es gay jajaja

    buenas orejas luisheiro

    ResponderEliminar
  10. Yo crecí con animados sovieticos y japoneses, casi exclusivamente.
    Los animados rusos son lo contrario de superficiales y acelerados... O lo eran, en los '80.

    ResponderEliminar

Bunny Talking