12.7.11

Mi escritorio Top 5

Me extrañaron? Yo sé que si. Acá estoy. Si bien no terminé el período de pruebas, ya estoy lo suficientemente tranquilo como para retomar esto. Y para volver se me ocurrió mostrarles un poquito de mi pequeño laboratorio de conejos... cómo? con un ranking sobre los conejos que nos podemos encontrar ahí.


Puesto 5. Mi pizarrón es un lugar frecuente donde cada persona que viene deja su marca. Ahí tengo a ese pequeñin hecho. A la derecha (por más que lo busquen no lo van a ver porque no salió en la foto) tengo escrito "MAKE IT WORK" para evitar los bloqueos creativos.

Puesto 4. Obviamente que tengo una pila de Conejos pasados, conejos en trabajo, pegotines y conejos futuros. Y se está haciendo tan grande que estoy pensando seriamente en echar a mis padres de su dormitorio y utilizar su cuarto como depósito. Nah, mentira, pero voy a tener que comprar carpetas.

Puesto 3. Estos sacapuntas son geniales. Me los regaló un compañero de la escuela en TERCER año, cuando obviamente yo no tenía ni miras de estar metido tanto con estos seres de orejas largas. Lo que son las cosas, que desde hace tanto me estaban persiguiendo estos animalitos!

Puesto 2. Este se llama Guadalajaro. Es un conejo que me regaló mi amigo zorro. Es un dispensador de algodón muy genial. Es de goma y todo abrazabale. Y fue un regalo sorpresa, lo cual le da el doble de valor.

Puesto 1. Este es re especial para mi y es mi primer bunny físico. Me lo hizo una amiga de la facultad el año pasado, antes de que yo empezara con el blog, y hasta antes de que empezara con los pegotines. Me vio dibujando bunnies, y no pudo evitar hacerlo. Ahora ella está en londres, porque es muy salada y quedó seleccionada un concurso de Pengüinm y ya que estaba aprovechó a hacer un summer course.

Tenía más conejos que no llegaron al ranking, pero algún día los mostraré. Y bueno, a este ritmo me parece que voy a hacer una vitrina con cada conejo que me han estado regalando :)

Hola de nuevo!

11 comentarios:

  1. anteayer vi "los caballeros de la mesa cuadrada" y no sé si la viste, pero aparece un conejo que... si la viste no tengo ni que decírte nada, si no la viste MIRALA...
    en fin, re lindo topfái :)

    ResponderEliminar
  2. me gustan toooooooodos :)

    ResponderEliminar
  3. "make it work.."

    Tremenda frase de un tremendo Sr. diseñador !


    Me muedo modida con el dispensador !!!!




    Te extrañé Luishiiii!!!


    Cómo te fue ayer??

    ResponderEliminar
  4. Make it work! Preject Runway!
    Cuántos conejos. Me encantan los sacapuntas y algodonero.

    ResponderEliminar
  5. aaawwwww.. me encantó el dispensador de algodón!!! es re tierno.

    ResponderEliminar
  6. Arriba con esos bunnies, tan todos muy buenos.
    el que te hizo tu amiga de facultad ta genial*

    Abrazoo!

    ResponderEliminar
  7. Ayer me tomé el 76, cuando toqué timbre para bajarme me encontré con un Bunny al lado del botón. Me alegraste la ida al trabajo :)
    Saludetes, Luisho!

    ResponderEliminar
  8. Me encaaaaaaaanta el conejito de arriba, puro amor es!!!

    Otra cosa que me encanta, es el mini bunny que aparece a la izquierda del http :D


    Y otra cosa, debo agradecerte por mandar a f a mi blog, gracias miles!


    Nos tenemos que juntar, lo antes posible!!



    Y a Geo: me pasa lo mismo!!! Te re alegran el día los bunnies ^^

    ResponderEliminar
  9. TA Q AMOR!! MUY BUENO EL RANKING JEJEJE M ENCANTA EL GUADALAJARO.. PERO TODOS SON IMPORTANTES JEJEE

    ResponderEliminar
  10. pfff aparezco yo, obvio, soy lo más importante de tu vida, superalo

    ResponderEliminar

Bunny Talking