20.7.11

Feliz Día

Feliz día, amigos blogos, lectores, chusmetas y visitantes :)
Esta es tierra de conejos, pero no se discriminan ni zorros, ni elefantes ni verdaderos pavos reales.



Hoy estaba en un taller de mañana y una señora dijo que esta era una fecha muy comercial. Yo creo que es todo lo contrario. De todos los "días de.." el día del amigo es de las menos comerciales y difundidas, cuando debería ser una de las más promocionadas, no? Quizás es por la cercanía al día del padre. No sé. Pero me puse a pensar y me llamó la atención la poca importancia que se le da. Ojo, ahora todos saltan con que se re difundió y queda claro que no habré estado muy despierto a las publicidades, pero dudo que eso suceda. En fin, sea como sea, me re gusta el día del amigo, por la cantidad de mensajes, por los mails de amigos de otros países y por los amigos imaginarios, que dicho sea de paso, este año no tuve ninguno y me re arrepiento!

Sean felices y hagan algo bueno y diganle Feliz Día a sus personas cercanas.

(mañana se acaba la cursilería y puede que retome el tema de las palabras)

8 comentarios:

  1. Feliz dia para ti hermoso!!!! se feliz!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, el día del amigo no es comercial a diferencia de los otros. Ta, igual como que yo no se muy bien por qué existen días en los que se supone que vamos a dedicar para decirle o confesarle a "tales personas" que los queremos, pero está bien, capaz las personas en general nunca se detienen a pensar en las cosas buenas que tenemos, y el hecho de que un día se supone que te lo tengas que plantear puede que te haga reflexionar y apreciar a tus amigos. Igual a mi personalmente como que no me importa mucho xD A veces digo feliz día de compromiso, ya que ellos saben que los quiero x)
    SoSaludos

    PD: Feliz día :D

    ResponderEliminar
  3. No estoy de acuerdo con la creencia que el "Día del amigo" es diferente a los demás "dias de.." Yo pienso y siento que es algo estrictamente comercial impuesto por la sociedad, al punto de que si uno no saluda queda como un reverendo HDP desalmado.

    * Abrazo * Bunny *

    ResponderEliminar
  4. extraño a marta boludo

    ResponderEliminar
  5. feliz día estimado.

    f
    (el pavo real desorientado)

    ResponderEliminar
  6. jajajajajjaja y está de menos que en todo el dia del amigo te hayas levantado dos veces de la cama para ir a atender a quien trae leña y al de la farmacia?


    Un par de mensajes, y la explicación en fb... llego tarde a todos lados, así que... :P

    feliz día!

    ResponderEliminar
  7. Recibí un mensaje que dice feliz día del amigo, abrazo y no sé quién mierda es... Obviamente amigo no es, no lo tenía agendado...


    NO me gustan estos días, carajo! Son una mierda... Me puse emo, chau

    ResponderEliminar
  8. LINDOOO Q DIVINO DIBUJITO!! ME LO QUIERO COLGAR EN MI CUARTITO TE JURO ME COPO!!! SOS UN TIERNO bunny!!!!

    y si tenes pila de razon nada de promocion y no es muy comercial no... jaj

    CAMBIEMOS AL MUNDO!!

    ResponderEliminar

Bunny Talking