2.7.11

Bunnies gone Pop

No he actualizado mucho en los últimos días. Es final de semestre y la facultad me demanda más de lo habitual. Pido disculpas.

Bueno, en estas semanas han salido varios videos nuevos de las nenas del pop, y obvio que ellas no se iban a escapar a mis orejas.


Lady Gaga sacó su Edge of Glory. Una canción preciosa y un video tierno. Para muchos muy aburrido. Para otros avant-gàrde. Yo lo califico de lindo y de que era lo quería ver.


http://www.youtube.com/watch?v=QeWBS0JBNzQ













 Katy Perry se puso divertida con TGIF. Fiesta, colores, Rebecca Black, Glee, Hanson, vomitos, papelitos... completita la cosa fue. 

 Beyonce les quiso mostrar a todas que sabe bailar y saco Run the World (girls). Creo que nunca le di mucha bola al video, porque la canción no me gusta mucho. Pero tiene un montón de cambios. La chica no para de bailar. Hay animales, hay tacos altos, hay ropa blanca, negra, de colores, y mucha pierna al aire.


http://www.youtube.com/watch?v=VBmMU_iwe6U











Britney con I wanna Go sigue intentándolo. Si bien creo que el cd es de lo mejor que tiene, sin duda su actuación y onda no es lo mejor. Yo la quiero, pero siempre parece que hace las cosas sin ganas. La canción está buena. En el video me molesta que le muestre las tetas a niños chicos, que un policía se tire leche encima... pero ta, voy a hacer de cuenta que este nunca existió y me quedo con los dos anteriores.

7 comentarios:

  1. Me gustó la manera de comentar sobre los videos. El de Gaga no lo había visto, sólo había escuchado la canción. Me encantaron los dibujos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. comparto 100 % opinión. Me pareció "tierno" el video de Lady Gaga, dentro de su estilo. TGIF ME ENCANTÓ, Katy Perry es genial, todo papel le queda bien; el de puta, de freak, de lesbiana.
    AH, me quedo tranquila que no fui a la única que no le gusto la canción de Beyoncé, aunque igual la escucho. Me parece que le quizo copiar a Lady Gaga con su estilo de vídeo, con las uñas y la vestimenta. La canción de Britney me encantó, el vídeo mas o menos, jura rebelde diciendo FUCK YOU, FUCK YOU, YOU'RE COOL (o no me acuerdo que dice). Igual genia total.

    ResponderEliminar
  3. Odio a Lady Gaga y a Katy Perry, y Britney está re Avril Lavigne pero no en una buena manera.
    Beyoncé es la más aceptable de todas por ahora.

    ResponderEliminar
  4. KP rocks. Es el dibujo que más me gustó. Concuerdo con la firma de arriba, Britney se está Avrilizando(?). LG también rocks, y concuerdo contigo, es una canción super cute, no sé.

    ResponderEliminar
  5. britney se está volviendo porno.

    ResponderEliminar
  6. Tus conejas son adorables.
    Ahora, las conejas reales, las que tienen videitos y canciones, nada, ni pinchan ni cortan.
    Bunnyyyy, hola.

    ResponderEliminar

Bunny Talking