23.3.11

Conejos de Película Top 5

Llueve. De arriba para abajo. Lo que me gusta de la lluvia es poder usar paraguas. Me divierte luchar contra el viento. Y como los días de lluvia son días de películas, acá va el ranking de conejos de película:



5. El Conejo nube de Amèlie. Bueno, resulta que está película nunca terminé de verla. La banda sonora está muy buena, pero el problema es que la traté de ver con una amiga, después de un día muy largo, y por si no saben la película tiene MUCHO texto y los franceses hablan muy rápido... cómo termina la cosa? Uno se despierta a las 4 de la mañana y se da cuenta que está durmiendo en el sillón con su amiga y que nunca vieron la película.



4. Tambor. O sea, es hermoso que un tambor sea amigo de un ciervo y que ambos jueguen en la nieve. En inglés se llama Thumper, y nada, creo que tiene una noviecita.




3. El conejo de peluche de Nina. Bueno, BlackSwan nunca la terminé de ver, pero no por el mismo motivo de Amèlie. Esta fue porque internet se reveló contra mí y pude ver hasta el minuto 40. Igual me re gustó lo que vi. El conejo aparece al principio, y en esta escena donde ella trata de hacer sus deberes (masturbarse. Sí, el director del ballet se lo recomienda), pero no los termina porque se da cuenta que tiene a la madre al lado.



2. La mascota de la Universidad de Springfield. Esta es de la película Cabin Fever 2. Digamos que es una película de Terror-Comedia. No pretende asustar la película, sino divertirte. Es un poco rara. Mezcla dibujitos. Y tiene escenas muy desagradables. Tiene algo así como un contenido erótico bastante explotado. Igual, lo importante es el conejo que aparece en esta escena nada más, y termina re borracho bailando con la profesora. Después lo matan.



1. Regina George Coneja. ¿Quién más? "Halloween is the one night a year when girls can dress like a total slut and no other girls can say anything about it." ¿Hay alguna frase más cierta que esa? En fin, la película me parece una de las mejores que he visto. Muchos dicen que es una porquería porque está Lindsay y que es todo muy superficial, pero en realidad es una película que no para de ser graciosa, Tina Fey es una genia del humor, el guíon es excelente, no hay frase en el guión que no sea cierta. Y trabaja Amanda Seyfried que es lo más. Además, creo que fue la última película buena de Lindsay.


Bonus: Ya que estamos, un poco de MeanGirls

3 comentarios:

  1. Definitivamente te faltó el super conejo de la película Donnie Darko.
    Igual estuvo bueno el Top 5 :)

    ResponderEliminar
  2. y bugs bunny

    thats all folks!

    la fio

    ResponderEliminar
  3. Te falto la mas conejo de todas...ANGELINA!

    ResponderEliminar

Bunny Talking