28.8.13

Mtv VMA 2013

Este domingo fueron los premios Mtv a los videoclips. Y creo que hacía muchas ediciones que no había una premación que me gustara tanto.

Empezamos con el regreso a las tablas de una amiga de la casa. Gaga presentó en vivo por primera vez su nuevo single Applause. Un show muy broadway, muy comedia musical. Un recorrido por su carrera en 4 minutos, y por si fuera poco, juega a la pasadita con esculturas de Jeff Koons, o sea, si hoy hay una razón por la cual me gustaría ser amigo de ella, es por poder jugar un koons original en vivo.

http://www.mtv.com/videos/misc/942062/applause-live.jhtml#id=1712596

Después tuvimos una polémica y divertida performance de Miley. Yo acá, voy a quebrar una lanza por ella. Me encanta lo que está haciendo. Me encanta lo Miss Rabbity que está. Me encanta que se divierta. Que llame la atención. Que se azote la cachuchita con un dedo gigante. Que la lengua pase más tiempo afuera de su boca que adentro. Que no tenga nalgas. Que se divierta y la goce. Yo me divierto y me gozo mirándola.

http://www.mtv.com/videos/misc/942064/we-cant-stop-blurred-lines-give-it-2-u-medley.jhtml#id=1712596



Una de las mejores partes fue el homenaje con el premio vanguardia a Justin Timberlake. La verdad que palabras mayores con este peladito. 15 minutos de puro baile, y por si fuera poco, N'SYNC reunido. O sea, qué más pedir para un show que se hace un día después de la noche de la nostalgia?

 http://www.mtv.com/videos/misc/948700/mtv-vma-video-vanguard-medley.jhtml#id=1712596






Viva el amor, viva la diversidad, viva este chico que conocía sólo de nombre hasta el evento y la verdad, que si bien no me cayó muy bien cuando ganó los primeros premios, después de verlo en vivo, me convenció que encaraba.

http://www.mtv.com/videos/misc/948771/same-love-live.jhtml#id=1712596 

Capo, Brunito Mars presentó su nuevo single. Si bien me hubiese gustado mucho más que fuese Conejo, en lugar de Gorilla, lo respeto, y me encantó lo que hizo. Además, que bien y qué sano para su pelo que ahora se deje los rulitos, no?

http://www.mtv.com/videos/misc/943312/gorilla-live.jhtml#id=1712596



Y para cerrar el noche, el regreso de otra grande de pop, que presentó su nuevo single Roar. Reconozco que el rugido le quedó un poco calladito, y ahora temo porque su video, ya que está para el boxeo termine siendo como el de la bombonamús CHULA CHULA.

http://www.mtv.com/videos/misc/942063/roar-live.jhtml#id=1712596




(también se presentaron Kanye y Drake, pero con shows tan aburridos visualmente, que les hice un next instantáneo)

2 comentarios:

  1. Tienes toda razón en lo de Miley Cyrus, saludos <3

    ResponderEliminar
  2. Los VMA están hechos con el propósito de que los artistas se expresen y llamen la atención. Miley GANASTE!

    ResponderEliminar

Bunny Talking