14.6.13

Miss Rabbity: La Coneja

Después de tanto esperar, acá llegó el video de la querida coneja para terminar con este ciclo temático de baile.

Después de tres ritmos, ballet, hip-hop y cabaret, llega el video bailando "La Coneja" (de la banda sonora de Eva y Lola). Una córeo al mejor estilo Waacking, tanto que así, que RuPaul se sentiría orgulloso de ella.

Disfruten, conejillos, disfruten:

http://www.youtube.com/watch?v=K1THCiBv13Y



Para contarles un poco, la idea del video surgió cuando Miss Rabbity un día vino y me dijo: Qué te parece si hacemos algo juntos que incluya baile, pero que no sean fotos, por qué no me grabas bailando?

Y bueno, yo en mi vida había filmado nada, así que como buen conejo curioso, me pareció genial meterme en el proyecto.

Video a video iré perfeccionándome, porque claro está grabar uno sólo no es suficiente, verdad?

De paso, quiero agradecer al estudioJUMP de baile, por prestarme el espacio físico. Re genios, así que los invito a que a mitad de año vayan a la muestra que hacen, porque en una de esas aparece esta córeo en versión extendida!

pd. problemilla técnico no me deja agregar la miniatura de video aquí, así que entren al link y gócense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bunny Talking