13.5.13

Miss Rabbity: Ballet

Hoy 13 de Mayo hace fecha del estreno de la película Eva y Lola, película que fue el disparador creativo de este mes y el que viene. En la película hay fantasía, danza y hay algo en particular que sirvió de excusa para lo que va a ser (redoblantes por favor) el primer video de Miss Rabbity!

Nunca en mi vida grabé nada, y mucho menos, edité, así que me re copé cuando Miss Rabbity vino, me trajo la película y me dijo: Por qué no me grabas?. 

Hoy comparto las imágenes del primer ritmo por el que la coneja pasó. Que además de ser el más clásico, fue el más sobrio. Qué les parece? Domina las puntas?
 
 



8 comentarios:

  1. ay ay ay esa conejita!

    ResponderEliminar
  2. exhibicionista!
    :)
    y bué, la felicidad hay que mostrarla, a ver si se contagia...
    abrazo, conejo
    f

    ResponderEliminar
  3. ¡Un fuego esa conejita!

    ResponderEliminar
  4. nadie le aviso a esa chica que no tiene ni el empeine ni las piernas trabajadas como para pararse en puntas? que insulto al ballet por favor. Cualquier persona que tenga media nocion de danza tendria que reirse de ella. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, algunos empeines están flojos, como el personaje que está interpretando que tiene la moral y la ética bastante flojas. Por suerte toda carencia en destreza (porque no es bailarina de ballet) la pudo suplir con mucha actitud en el set de estas fotos y de las que vienen.

      Cualquier persona que tenga media noción de danza y otra media de persona le tiraría unos piques para mejorar, de todas maneras.

      Saludos!

      Eliminar
  5. No tendrá empeines pero la actitud de representar algo la tiene, no siempre todo es tecnica en la vida, menos en un contexto como este, la cuestión es interpretar algo, tu mirada es tan cuadrada y tan limitada que no estas degustando un arte tan hermoso, subjetivo y ambiguo como la fotografia... y tiras tierra arriba, no esta bueno eso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Ay ayuda! Recién veo el comentario anónimo bajonero-aburridor y yo no me reí de la coneja sino de la soberbia que a modo de veneno escupió este/a individuo/a. Yo tengo mucha noción de danza hoy en día y no me parece que este tan mal...y voy a citar dos frases que me encantan decir para argumentar el porque no lo veo tan mal: `El que puede, puede, y el que no, que aplauda´ - `Mirar no es lo mismo que ver´
    Besito chau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Salado. Amé releer esto, y releer mi respuesta.

      Eliminar

Bunny Talking