15.10.12

Tame

Hoy tenemos el honor de ser visitados por esta promesa de la comunicación: Tame
 
 
Tame es como la Cumbio del mundo Blogger, que con su forma de sentir y de expresar lo que siente le ha llegado a varias personitas de la vuelta. Yo creo que la nena se expresa de una manera bastante oriental, por no decir asiática, que con mucha calma y tranquilad escribe pasajes que en realidad son fuertes y bastante cargados de emociones.
 
Y con qué nos vista? obviamente que con uno de sus textos:


"A veces no nos damos cuenta de que somos un reflejo del mundo que nos rodea. Somos como nubes, volátiles, densas, efímeras. Somos como flores, nos asomamos cuando vemos el sol, pero nos ocultamos al ver la tormenta. Pero la comparación que más me gusta es pensar que somos conejos. Vamos de un lado a otro, rápido. Todo es rápido. Primero la acción, después el pensamiento. Creo que son pocas las veces que frenamos para pensar. ¿Cuándo empezó esto? No siempre tenemos la necesidad de adelantarnos. Vivimos corriendo una carrera imaginaria, que o tenemos necesidad de ganar. A veces no nos damos cuenta de que somos un reflejo del mundo que nos rodea. A veces no nos damos cuenta de que viene bien ser una tortuga de vez en cuando."


Un poco más sobre ella,

Un verbo: crear. o inmortalizar. o ambos (?)
Un escritor: Benedetti
Un animal: una gaviota
. me copan los animales que vuelan porque tienen un control de su cuerpo al que nosotros no llegamos.


Si quieren explorar un poco el mundito de Tame, pasen por su blog: Tamaraexpress, y si se quedaron con ganas de más acá tiene su canal de Youtube: Tame

PD: y lo que más me gusta de esta pendeja, es que muchas veces es capaz de poner en palabras, todas las cosas que pienso y siento.

3 comentarios:

  1. Genial, me gusta muchísimo como escribe.

    ResponderEliminar
  2. Bien, al fin el estimado blogspot me permite comentar esto. Vos sos el Cumbio de los dibujos, Luisho, ojalá mis manos tuvieran ese talento. Y gracias a ambos comentarios, las dos estan desde hace tiempo en mi top ten de blogs visitados.

    PD: ayer mi madre me dijo: felicitaciones! vi en tu facebook lo de "olbanis" léase All Bunnies. En fin, momento bochornoso

    ResponderEliminar

Bunny Talking