3.10.12

Miss Rabbity se ha conectado (parte II)

Siguiendo con la línea de esta Miss Rabbity virtual, hoy les traigo a esta pequeña juguetona.
 
 
Esta era una Miss Rabbity con tanta imaginación que lo que hacía era adoptar distintas identidades en el viejo y querido messenger para hablar, de manera subidita de tono y temperatura, con los novios de las nenas que no le caían bien. Pero como estos comportamientos tienden a ser acumulativos, llegó el punto en que empezó a hacer lo mismo, haciéndose pasar por nene, con las nenas que no le caían bien, para después mandarle las conversaciones a los nenes que estaban con esas nenas.
 
 
Yo creo que todos en algún momento, si es que no lo hacemos constantemente, nos hemos refugiado en algún alterego virtual, sea para lo que sea. Mismo Facebook funciona como una construcción medio ficticia medio real de lo que somos y pretendemos ser. Y para no ponernos filosóficos, quién no entraba en Latinchat o Elchat y se hacía pasar por cualquier otra persona para pasar el rato? Al menos, en mi liceo, era lo que hacíamos en las horas de informática...

Qué me dicen?

2 comentarios:

  1. jajaja si entrar al chat en informatica, y la edad era siempre 16 o 17 xDDD, mira si se daban cuenta que teniamos 13!

    ResponderEliminar

Bunny Talking