31.8.11

Palabras (Parte IV)

Creo que se puede decir que hay dos maneras de demostrar las cosas:  una es mediante hechos, y otra es mediante palabras.

Todos necesitamos un poco de ambas para procesar las cosas, pero me doy cuenta que últimamente, las cosas se están yendo más para el lado de la necesidad de la palabra.

Los hechos dejan un margen de subjetividad en la interpretación de la causa. Yo entiendo que las palabras son más objetivas entonces. Y obvio que acá podemos decir que no hay nada más subjetivo que las palabras, que las interpretaciones que se le pueden dar son super variadas, bla bla. 

Pero lo cierto es que si te digo 'Te quiero', te digo 'Te quiero', pero si te demuestro que 'Te quiero', quizás no se entienda del todo, y siempre se genera un espacio de incertidumbre y eso opaca. (lo proyecto desde este lado, porque me parece que es el más fácil de visualizar, pero esto es aplicable a cualquier cosa).

En conclusión, se tiende a necesitar de las palabras, porque ellas nos ofrecen un grado de objetividad y certeza, que los hechos no lo hacen.

En todo caso,  yo soy más subjetivo que otra cosa, ustedes? dónde se encuentran? palabras o hechos?

29.8.11

Bunnies gone VMA's11

Ayer fueron los VideoMusicAwards y Bunny estuvo cubriendo el evento.

La entertainer de este año fue la inglesa JessieJ, es decir, cuando cada dos minutos metían un corte en la tele, allá, en el evento, esta chica se quedaba cantando, como lo hizo deadmau5, katyperry, etc otros años. Lo genial fue que tuvo un accidente hace poco, asi que caminó por la whitecarpet (bah, este año era white?) con sus dos muletas y bota llenas de brillantes, y el show lo hizo sentada. Muy genial.
Después me llamó la atención Nicki Minaj vestida muy japonesa con un vestido similmetalorigami, peluches colgando, muchas medias distinas, calzas, tapabocas, lentes de contacto, muchas pestañas diferentes. No sé. Libre expresión, y la dejo por ahí.
 Después tuvimos a Lady Gaga abriendo el show, transformada en Jo Calderone. Lo genial fue que se mantuvo toda la noche así, con su remera vomitada, su cigarro prendido y la ropa desarreglada. Cayéndose del piano, tirando cerveza al escenario, tratando de besar a Britney y dando como siempre discursos perfectos. Me encantó ver como este año muchas cantantes fueron lo más disfrazadas posibles, como Minaj o KatyPerry, y Jo las superó ampliamente.
La pequeña Adele cantó en vivo con una mano en el pecho durante toda la performance. Me cayó re bien, nunca le había dado mucha bola. Además, siempre que alguien estaba cantando, ella estaba re copada en su asiento bailando y cantando también. Es buena onda. Te queremos, Adele.
 Beyonce hizo su show también con su pelo degradé y nos presentó a todos su pancita de embarazada. Y bueno, no paraban de mostrar a Jay-Z siendo casi que violado por Kanye.
 Britney recibió un homenaje por su trayectoria. Un montón de bailarines hicieron un show atravesando sus videoclips y después recibió el premio en manos de Jo Calderone. Un momento muy gracioso. Y bueno, si bien Brit sigue pareciendo que está MUY dopada, ahora parece más natural y con un poco más de azúcar en la sangre. Que siga así.
 Bruno Mars fue el encargado en rendir tributo a Amy. Primero el esposo de Katy se mandó un speech genial, seguido Tony Bennet mostró escenas de las últimas grabaciones de Amy, y por último Bruno versionó Valerie de una manera que me encantó.

 Y nada, Katy Perry entró al lugar con una sombrilla y vestidito Chino, y terminó sentada con una remera que le quedaba corta, una pollera que le quedaba larga, unos tacos que no la dejaban caminar, y un cubo en la cabeza.
El show incluyó además un Justin Bieber que parecía nunca entender nada y que le daba picos fingidos a Selena Gómez, una performance increíble de Chris Brown, mucho Jersey Shore, y un par de raperos perdidos por ahí.




27.8.11

Miss Rabbity exprime






Qué mejor para un día de lluvia que un poco de Miss Rabbity para entrar en calor?

Gracias a estas minivacaciones que me tomé pude ponerme un poco al día con mis rabbity y sus andanzas, y me contó una historia muy compartible.

Resulta que ella le gusta exprimir a sus parejas hasta el último momento, tanto así, que en un día de lluvia como el de hoy, de camino a un compromiso pasó por lo de un amante de turno. Cuando estaba en camino le avisó que la esperara con un té caliente, con dos cucharaditas de azúcar y poco de limón (es muy quisquillosa a veces).



Cuando llegó, su chico la estaba esperando con el té y la cama lista. Ella lo metió en la cama, se tomó el té y le dijo:
"Me gustaría quedarme, pero estoy apurada, me acompañás a la puerta?" 
Así que un poquito frustrado él la acompañó.


Cuando llegaron a la puerta, MR le dijo:

"el té tenía mucho limón, mejor no me llames más"

Desde entonces no se volvieron a ver.

Obvio que le pregunté si lo había dejado en serio por eso. A lo que me dijo que No, ya tenía pensado dejarlo, y como a dónde se dirigía le quedaba camino de la casa de él, aprovechó a pasar, sacarse el frío y sacarse un peso de encima. 

Ah, también me dijo que en realidad el té estaba perfecto de limón.

24.8.11

Nostalgia


Volví. Gracias a todos por bancarme en esta ausencia anunciada y justificada.

Bueno, les cuento que no sólo tuve ese examen y que ahora estoy capacitado para dirigir sus empresas, si quieren llamarme, háganlo, muajaja! sino que también pude ser conejo por unos días... me sacaron dos muelas de juicio (sí, yo toda la vida dije DEL juicio, y ahora me vengo a enterar que no es así) y quedé cachetón por un tiempo. Obvio, me faltaban las orejas y el rabo, pero ta, por lo menos lo cachetes estaban. Ahora ya estoy bien, después de cinco días de vivir a líquidos, volví a la comida sólida y caliente. Igual, les recomiendo unos días de vivir a agua y cremas, terminas sintiéndote o desintoxicado o en vías de desmayo. Já!
Bueno, hoy noche de la nostalgia, tienen planes? tienen nostalgia? Yo tengo planes y disfraz para la noche, y si me preguntan si tengo nostalgia a algo... diría que tengo nostalgia a los helados Magnum, a los recreos de la escuela y al ranking apestoso de la costa fm. jajajaja

PD: obvio que además de estudiar y recuperarme de la operación ya estuve consiguiendo historias jugosas sobre Miss Rabbity, puliendo unas reflexiones sobre las Palabras, y desarrollando un par de ideitas para ir mostrándoles, asi que estense atentos!

16.8.11

Comunicado de Prensa

Este es un comunicado de prensa del señor Bunny para dar motivos de su reciente ausencia: Me encuentro preparando un examen que tengo el jueves y voy a salvar por lo menos con 95, entendido?


Fuera de eso, increíbles los comentarios que hicieron sobre la venganza. Por suerte me quedan un par de cuentos de hadas para compartir y hacerlos pensar un rato. 


Banquenme, queda poco!
Hasta prontou!

9.8.11

El flautista de Hamelín

Esta es una historia no tan popular. Se van a reir, pero creo que mi primer contacto con este cuento fue a través de Sailor Moon, que tienen una película basada en la historia. 

En resumen, yo entiendo el cuento como un relato de traición y venganza. Hamelín era un pueblo que estaba siendo infestado por ratas, y un día apareció este flautista para ofrecer sus servicios para terminar con la plaga. Se llegó al trata de que si tenía éxito, se le iba a pagar. El flautista logró liberar al pueblo, y éste se rehusó a pagarle, entonces como venganza se llevó a todos los niños, de la misma manera que se había llevado a las ratas.

Obvio que en mi versión, el puesto tiene una plaga de conejos...

El pueblo estuvo mal, pero podemos decir que el flautista estuvo menos mal? La venganza me parece un tema interesante para tocar. Pero hoy no voy a profundizar ni emitir juicio; sólo dejo una pregunta: alguna vez se vengaron?


Bonus: Por si les interesa un poco lo de sailor moon acá está la canción

8.8.11

Snow White and the seven Bunnies

En mi versión de la historia, BlancaNieves no tiene ni duende ni enanitos, tiene conejos que la ayudan.
Es lunes, asi que vamos a mover neuronas. En la historia, la desgracia de blancanieves es provocada debido a los celos de su madrastra. La madrastra era una mujer muy hermosa, pero que siempre necesitó de su espejo mágico para confirmar cuán hermosa era. Al blancanieves llegar a la edad de 7, se volvió tan linda, que el espejo empezó a decir que la más hermosa era ella, y es por eso que su madrastra arremetió contra ella.

No es un mal popular este- el necesitar la confirmación del otro para sentir y creer y ser lo que somos? La madrastra es hermosa, pero necesita que el espejo se lo diga. 

"Know that no one's projections on you are who you truly are, you are only the projection of yourself."

Muchas veces terminamos siendo la proyección de lo que nuestro entorno hace de nosotros, cuando en realidad nosotros deberíamos ser los únicos capaces de proyectarnos a nuestro entorno.

Y  esto qué es? es inseguridad del otro e inseguridad sobre uno mismo? es envidia? es sumisión? No sé, es un poco de todo y un poco de nada. Yo me quedo con la frase de arriba, no sé ustedes qué opinarán :)

4.8.11

The Red Bunny Hood

Después de haberme tomado unas pequeñas vacaciones merecidas, vuelvo al ruedo. Y dejo en standBy el final de la semana inglesa, para volver con ella con algo mejor que lo que tenía en mente en un futuro.


Ayer vi The Red Riding Hood, y me vinieron muchas ganas de hacer mis versiones de los clásicos cuentos infantiles, así que acá está la primera muestra. Una pequeña coneja de capa roja que se pasea por el bosque en ropa interior para llevarle a su abuelita una canasta llena de zanahorias caramelizadas. Qué les parece?

Sobre la película no voy a hacer muchos comentarios, ya que aparece un conejo entonces prefiero reservarme la crítica para el próximo Bunny Ranking de películas, pero a mi me re gustó esta versión, además de que Amanda me parece increíble.

En fin, qué ojos tan grandes que tienen, lectores, son para leerme mejor? :)