24.8.11

Nostalgia


Volví. Gracias a todos por bancarme en esta ausencia anunciada y justificada.

Bueno, les cuento que no sólo tuve ese examen y que ahora estoy capacitado para dirigir sus empresas, si quieren llamarme, háganlo, muajaja! sino que también pude ser conejo por unos días... me sacaron dos muelas de juicio (sí, yo toda la vida dije DEL juicio, y ahora me vengo a enterar que no es así) y quedé cachetón por un tiempo. Obvio, me faltaban las orejas y el rabo, pero ta, por lo menos lo cachetes estaban. Ahora ya estoy bien, después de cinco días de vivir a líquidos, volví a la comida sólida y caliente. Igual, les recomiendo unos días de vivir a agua y cremas, terminas sintiéndote o desintoxicado o en vías de desmayo. Já!
Bueno, hoy noche de la nostalgia, tienen planes? tienen nostalgia? Yo tengo planes y disfraz para la noche, y si me preguntan si tengo nostalgia a algo... diría que tengo nostalgia a los helados Magnum, a los recreos de la escuela y al ranking apestoso de la costa fm. jajajaja

PD: obvio que además de estudiar y recuperarme de la operación ya estuve consiguiendo historias jugosas sobre Miss Rabbity, puliendo unas reflexiones sobre las Palabras, y desarrollando un par de ideitas para ir mostrándoles, asi que estense atentos!

8 comentarios:

  1. seeeeeeeeeeeee, queremos una entrada más sobre las palabras, más historias de miss rabity y... helados Magnum, (y Furor, por qué no)

    te paso a comentar que el ranking de la Costa sigue existiendo, y se llama "Los máximos 30!" por suerte no tengo que soportarlo más jajajaj mi madre ha dejado de oír radio :)

    ResponderEliminar
  2. Los helados Magnum! xD
    Bueno, me alegro que hayas terminado con ese examen y que hayas sido conejo por unos días u.u
    Yo, no tengo nada planeado, no soy de salir :( me quedaré aquí solo a pensar en aquellos días.
    ¿Si tengo nostalgia? Yo creo que si, en general soy una persona bastante melancolica, pero no tomo alcohol (?)
    Me gusta pensar en como eran las cosas cuando era chico, cuando iba a la escuela, y despues mirarme y decir "Oh, que carajos he hecho con mi vida :(" o "¿Por qué he estado perdiendo el tiempo?" (?)
    Ajjj, hay cosas que me gustaria volver atras para vivirlas denuevo, y cambiar algunas cosas, darme alguna advertencia, corregir algunos errores, aprender a disfrutar las cosas que tengo en su momento :(
    Pero la nostalgia no me la guardo solo para este día, pienso en el pasado dos por tres.
    Bueno, de todos modos hay que vivir para adelante :D
    Que pasen bien a aquellos que si harán algo :)
    SoSaludos

    ResponderEliminar
  3. yo tengo nostalgia a cuando iba al jardín, la mejor época de mi vida ♥

    ResponderEliminar
  4. volvioooooooooooooooooooo
    agh, mi vieja es asistente dental, imaginate mi cruzada cuando estaba en la escuela por hacerle entender a la gente qe la palabra carie no existe, es CARIES siempre (?)
    ta, en fin... volviste!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido! buen simbolo hippiebunny de la paz!! yo tengo nostalgia de la infancia y la visión pura y descontaminada que tenía en esos tiempos... de vivir sin pensar, despreocupado

    Abrazo botija!

    ResponderEliminar
  6. Extraño los días de colegio, cuando estaba todo absolutamente genial con todo el mundo y no teníamos preocupaciones, cuando todo nos parecía un juego, o un nuevo super reto para alcanzar el cual era una todo una hazaña lograrlo. Yo extraño los días en los cuales tenia tiempo de hacer las cuatro comidas, ir al club, y todavía tener tiempo para jugar, donde nada era mejor que una golosina o ir al cine con tus padres a ver solo la película que vos querías ver, (una de dibujitos por supuesto). Cuando después de volver a casa miraba anime hasta las 6 o 7... Esa es mi nostalgia :) Besos bunny

    ResponderEliminar
  7. Bienvenido de nuevo!! Gracias por comentar en mi blog, ya estoy haciendo el primer dia de Thunder, pero me distraigo mucho en lo que lo escribo, asi que me falta un poco todavia, pero tratare de hoy o mañana subirlo. Me encanto la imagen de la bunnynostalgia, ya la guarde en mi pc, espero ver mas, bya!!

    ResponderEliminar
  8. uy!
    el ranking de el dorado, que después fué la x, y hoy devino en cumbiamba total.

    no te hagás el vivo y no pretendas sacarle el trabajo a mi mujer, que de eso vivimos, che!

    felicitaciones!

    abrazo
    f

    ResponderEliminar

Bunny Talking