29.8.11

Bunnies gone VMA's11

Ayer fueron los VideoMusicAwards y Bunny estuvo cubriendo el evento.

La entertainer de este año fue la inglesa JessieJ, es decir, cuando cada dos minutos metían un corte en la tele, allá, en el evento, esta chica se quedaba cantando, como lo hizo deadmau5, katyperry, etc otros años. Lo genial fue que tuvo un accidente hace poco, asi que caminó por la whitecarpet (bah, este año era white?) con sus dos muletas y bota llenas de brillantes, y el show lo hizo sentada. Muy genial.
Después me llamó la atención Nicki Minaj vestida muy japonesa con un vestido similmetalorigami, peluches colgando, muchas medias distinas, calzas, tapabocas, lentes de contacto, muchas pestañas diferentes. No sé. Libre expresión, y la dejo por ahí.
 Después tuvimos a Lady Gaga abriendo el show, transformada en Jo Calderone. Lo genial fue que se mantuvo toda la noche así, con su remera vomitada, su cigarro prendido y la ropa desarreglada. Cayéndose del piano, tirando cerveza al escenario, tratando de besar a Britney y dando como siempre discursos perfectos. Me encantó ver como este año muchas cantantes fueron lo más disfrazadas posibles, como Minaj o KatyPerry, y Jo las superó ampliamente.
La pequeña Adele cantó en vivo con una mano en el pecho durante toda la performance. Me cayó re bien, nunca le había dado mucha bola. Además, siempre que alguien estaba cantando, ella estaba re copada en su asiento bailando y cantando también. Es buena onda. Te queremos, Adele.
 Beyonce hizo su show también con su pelo degradé y nos presentó a todos su pancita de embarazada. Y bueno, no paraban de mostrar a Jay-Z siendo casi que violado por Kanye.
 Britney recibió un homenaje por su trayectoria. Un montón de bailarines hicieron un show atravesando sus videoclips y después recibió el premio en manos de Jo Calderone. Un momento muy gracioso. Y bueno, si bien Brit sigue pareciendo que está MUY dopada, ahora parece más natural y con un poco más de azúcar en la sangre. Que siga así.
 Bruno Mars fue el encargado en rendir tributo a Amy. Primero el esposo de Katy se mandó un speech genial, seguido Tony Bennet mostró escenas de las últimas grabaciones de Amy, y por último Bruno versionó Valerie de una manera que me encantó.

 Y nada, Katy Perry entró al lugar con una sombrilla y vestidito Chino, y terminó sentada con una remera que le quedaba corta, una pollera que le quedaba larga, unos tacos que no la dejaban caminar, y un cubo en la cabeza.
El show incluyó además un Justin Bieber que parecía nunca entender nada y que le daba picos fingidos a Selena Gómez, una performance increíble de Chris Brown, mucho Jersey Shore, y un par de raperos perdidos por ahí.




7 comentarios:

  1. Tremendo resumen del show y amé los dibujos, como siempre :)

    ResponderEliminar
  2. Yo sabía que ayer me olvidaba de algo... Los VMA, Tamara, los VMA.

    ResponderEliminar
  3. También amé los dibujitos, aunque no lo vi así que no puedo reírme :(
    Igual me gustó el resumen, y remarcaría esta frase de acá al infinito: "El show incluyó además un Justin Bieber que parecía nunca entender nada y que le daba picos fingidos a Selena Gómez" agh, todos sabemos que sos nena, justin.

    ResponderEliminar
  4. coincido con vos en todo. nicki minaj es una GENIA pero jura un poco lady gaga (hoy en día estan todos asi, jessie j tambien un poco) adele la rompe. beyonce embarazada? alguno anda repartiendo espermatozoides? hilary duff, brenda song, ahora ella, algo hay. bruno mars es lo mas papi del mundo y sus canciones son las mejores. lady gaga, britney spears y katy perry, ya esta, no son nuevas y nada te llama la atencion. aunque bueno, genias igual.y justin bieber...es un pendejo para estar ahi!

    ResponderEliminar
  5. Me siento híper perdida... Hace 5 o 6 años no me perdía un VMA ni loca!! Ahora la mitad de los artistas que nombraste no los conozco... Buuuuuu

    ResponderEliminar
  6. Vos sabés que vi la publicidad y pensé en verlo... pero justo apareció algo que me despistó y no vi una bosta.
    Qué lindos conejos. Quiero que me regales un dibujo así le pego en mi blog.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  7. me los perdi, pero te juro q no los quiero ver despues de esta espectacular descripcion q me haces jaajaj!! y los dibujos wwooow!!

    ResponderEliminar

Bunny Talking