Estas son las últimas semanas de invierno, y por si tienen ganas de salir, acá les dejo una guía de qué ponerse y a dónde ir cada día:
Martes: RDM
Menos es Menos y Más es Más; y si más incluye el armario de la tía abuela, va-pa-i. (válido también para un Jueves en Living o un viernes o sábado en La Diaria/Bluzz)
Miércoles: Azabache
Es un lugar lleno de enemas, digo, N+. Música bien latina, y es el perfecto lugar para encontrarse tanto al padre de la vecina ligando con una de treinta años menos, como a la tía de tu compañero de escuela tratanto de que le den una alegría a mitad de semana.
Jueves: Club
Lo mismo de siempre con nombre rotativo. La misma gente. Ropa de vidriera. La misma música. (on another note, odio el término Clueves o Cluebes)
Viernes: Cimarrón
Hay tanto cuero y lana presente como para que PETA colapse. Si vas a usar camisa, que sea de cuadritos celestes, y si vas a llevar cartera, que sea bandolera. (Válido para El Norte y El Rancho)
Sábado: El Barril
Probablemente el lugar más relajado de todos, al punto, que vas de jogging y está todo liso. Eso sí, por más paz y amor que haya en el ambiente, que nunca se te olvide la cédula.
Domingo: Il Tempo
Lamentableme, o no, nunca he ido un domingo, pero siempre tienen concursos para divertirte. Y si RuPaul te cabe, re-pi-o-la; y si no te cabe, ni te acerques.
TGIF. Buen fin de semana!
Selente!
ResponderEliminarNunca mejor descrita (si el término no me falla) la jungla nocturna Montevideana. ;)
ResponderEliminarjajja me rei mucho con lo de la ropa del armario de tu abuela hay re copadas las descripciones quiero ir al barril
ResponderEliminaresto esta excelente!!!!!!!!!!!!!!!! MagentaShine
ResponderEliminar