Resulta que los primeros días antes de instalarme en mi querida casa me dediqué a capturar conejos que encontré por la calle. Y para mi agrado y placer, descubrí que esta ciudad me ofrece una gran variedad de conejos en todas partes. Desde juguetes, a juegos, a decoración... tengo unos cuantos. Acá les mando la primer tanda.
También quiero contarles que ya comencé las clases y todo bien. La facultad se las mostraré en un futuro. Por ahora sólo decirles que ya definí mis materias y ayer tuve el placer de dormirme una siestita en un campo de la facu rodeado de estos queridos animales que se te acercan y juguetean con uno. No sé si sentirme RobinHood o BlancaNieves, pero que estuvo bueno hacerlo, ESTUVO!
(lo admito, lei que tenias un cactus e inmediatamente me obsesioné)
ResponderEliminarno se si es muy Snow White o muy poligrillo eso de dormirte y que aparezca una ardilla. En cuanto a lo demas, que ciudá coneja!
Jaja... quién diría que puede haber tantos conjeos diferentes en una ciudad. Tu facultad debe ser buenísima para que estén esos simpáticos animalitos. Saludos! ;)
ResponderEliminarnunca vi una ardilla en vivo! copado lo de los conejos :)
ResponderEliminarAl final qué materias vas a hacer?
ResponderEliminarBiutiful todo!
jajajajjaja
ResponderEliminarQue Risa con tu blog !!
Te recomiendo el parque Hidalgo ;)
Cuando llegués ahi, podrás tomar fotos de muchos ejemplares ;)
Saludos
qué estudias?
('.')
ResponderEliminarFelicitaciones por sus nuevas compañías salvajes ^^
ResponderEliminarQue bien que te este yendo bien =), y me alegro que encuentres tantos conejos para compartir. Un saludo..
ResponderEliminar