27.5.14

Gazing Bunny : Mandalas


De la serie de esculturas que compartí en la entrada pasada surgió esta serie de mandalas que voy a estar compartiendo parte de ellos por acá, y parte en el tumblr: http://allthebunniesarchive.tumblr.com/





25.5.14

Gazing Bunnies


Ya hace unos días anunciaba en el facebook que estaba trabajando en una reinterpretación/apropiación de una de las últimas series de Jeff Koons: Gazing Ball. Se me ocurrió transformar esas hipnóticas esferas cromadas azules que acompañan a las esculturas, en conejos esféricos.



Es una serie que yuxtapone lo figurativo y lo abstracto, y la obra recién se completa con el reflejo del espectador proyectándose en las superficies de las esferas.




Es la primera vez que comparto un poco de arte 3D. Me divertí mucho trabajando en este mundo nuevo, así que pueden esperar más cosas del estilo próximamente.





8.5.14

artRAVE: The ARTPOP ball

Esta semana comenzó la nueva gira de Lady Gaga, y como era de esperarse comenzó con unas visuales super inspiradores que no pude evitar ponerme a dibujar al instante.

¿A quién le quedan mejor los trajes, a Bunny o a Gaga?






 






Como podemos ver, el show tiene una variedad de trajes, desde Versace a trajes inflables a-la-Koons, a la exageración de lo kawaiiRaver. Un show muy visual, y por sobretodo alegre!

¿Y además saben qué pasó en el primer show? Bunny pudo asistir!


Estas fotos me llegaron sorpresivamente de un littlemonster de Florida que fue al primer show y tuvo la gentileza de hacerse un Bunny para el show. No sé qué decir más que estoy super agradecido y contento de ver que estas cosas sucedan. Mi madriguera es un lugar abierto, y como diría Gaga: we could belong together.



7.5.14

Bunny en la Piel

Hace un tiempito me llegó un mensaje de alguien que se iba a tatuar a Bunny. No podía creerlo. Pero lo que más contento me dejó fue porqué lo hizo:

http://youtu.be/_aC7Qdr3DB8

Después de esto estuve pensando un montón de cosas... Es muy loco como todo lo que hacemos influye en la vida de los demás, y qué bueno es cuando nuestras acciones repercuten de una manera positiva en el entorno.

La madriguera no para.


http://youtu.be/_aC7Qdr3DB8

http://youtu.be/_aC7Qdr3DB8

http://youtu.be/_aC7Qdr3DB8